|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Airbags Hit-Air para toda la familia: ¡Esta Navidad regala seguridad!

11 de Diciembre de 2019

Airbags Hit-Air para toda la familia: ¡Esta Navidad regala seguridad!

Regala seguridad: Regala Airbags Hit-Air en IRENMOTO

 

Llega la Navidad y es el momento de pensar en los regalos. Pero si lo haces de corazón entre las opciones para aquellos que disfrutan de viajar en moto no puede faltar la seguridad de los Airbags Hit-Air "Fabricados en Japón" de Irenmoto.

 

Ya que la Navidad es un momento en el que todos los sueños y deseos se cumplen, un Airbag Hit-Air es el mejor regalo que puede hacerle a esa persona que comparte tu corazón con la pasión por la moto.

 

Y como sabemos que hacer feliz a un ser querido en Navidades no es exclusivo de los bolsillos más pudientes, gracias a las propuestas -y opciones de financiación- que te hace Irenmoto podrás sorprender tanto a los más pequeños de la casa, a los quemados de las motos o a quien la utiliza para moverse con facilidad en la jungla urbana. Para los más pequeños de la casa hay Airbags adaptados a su fisonomía, desde 425 euros. Para ellos y ellas, en distintas configuraciones, tallas y colores, hay modelos de chalecos para poner sobre la chaqueta motera desde 470 euros. Pero si lo que quieres es una chaqueta con Airbag incorporado, también tines varios modeos disponibles desde 550 euros.

 

Y recuerda que en Irenmoto puedes fraccionar tu compra, sin papeleos; sólo con tu tarjeta de débito, tu móvil y tu DNI.

 

Puedes encontrar los Airbag Hit-Air en Irenmoto (concertando una cita "de Lunes a Domingo, de 10AM a 10PM" mediante el Whatsapp 680 464 031) y, de lunes a viernes en horario comercial, en AL Motos Autos Losán, en el número 31 de la calle Pamochamoso, en el céntrico barrio de Arenales de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Ya lo sabes, si quieres sentirte como un auténtico Rey Mago estas Navidades, en tu alforja no puede faltar un Airbag Hit-Air de Irenmoto.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS