|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHAD te propone tres regalos para acertar en Navidad

05 de Diciembre de 2019

SHAD te propone tres regalos para acertar en Navidad

Si tienes un amigo motero a quien regalar estas navidades, seguramente tendrá en su lista de deseos algún artículo SHAD. Y por ello, te facilitamos la búsqueda con estos accesorios que se convertirán en el mejor aliado en sus salidas moteras.

 

Bolsa para moto SW38: Si le gusta la aventura, la bolsa Waterproof SW38 es todo un acierto. Con 35 litros de capacidad, puede convertirse en una mochila cómoda de transportar gracias a sus correas de hombro acolchadas y ligeras. Cuenta con un bolsillo externo y con el sistema Molle, que permite añadir carga adicional para ajustarse a las necesidades de cada aventura. 

 

Soporte de móvil con hasta 1L de capacidad: El soporte de móvil es un elemento muy útil que mejora la experiencia del motorista y al cual SHAD le ha añadido una nueva utilidad: el almacenaje. Es ideal para guardar el telepeaje, llaves o incluso una batería externa que permite cargar el móvil mientras navega en modo GPS. Es compatible con cualquier pantalla táctil de Apple o Android y dispositivos de hasta 180x90mm.

 

Manos libres Urban Communication UC03: El mejor aliado para estar conectado en todo momento sin perder la atención de la carretera. Además, incorpora también la función de intercomunicación entre dispositivos Bluetooth® y su diseño y reducido tamaño aseguran la integración perfecta en el casco.

 

Estas fiestas, regala funcionalidad y diseño con SHAD.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS