|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes touring SD-T1 de Seventy Degrees, para viajeros infatigables

01 de Diciembre de 2019

Guantes touring SD-T1 de Seventy Degrees, para viajeros infatigables

Seventy Degrees cuenta en sus filas con los mejores aliados para las aventuras sobre dos ruedas durante este invierno, los guantes touring SD-T1.

 

Para poder pilotar con seguridad y eficacia en moto, no solo durante los meses de frío, es primordial que las manos tengan tacto y respondan con agilidad. La firma española especializada en el diseño y desarrollo de equipamiento para el motorista sabe que esta parte del cuerpo es la primera en sufrir durante los largos viajes sobre dos ruedas, por eso, ofrece a los usuarios unos guantes al nivel de sus aventuras. Los SD-T1, confeccionados en piel bovina, son unos guantes touring para invierno que llegan con una excelente relación calidad precio para retar los límites.

 

Para los verdaderos aventureros, el frío no es un motivo que les lleve a dejar de planear rutas y vivir aventuras, por ello, el equipamiento escogido para esta época del año debe de ser adecuado para las condiciones a las que les toca enfrentarse. Seventy Degrees quiere hacer más fácil el invierno a todos los ruteros y por ello trabaja día a día para ofrecer nuevas opciones al nivel de sus hazañas. 

 

Los resistentes guantes touring SD-T1 han sido desarrollados pensando minuciosamente en todos los detalles necesarios en torno a la seguridad y confort del motorista. Cuentan con el certificado de homologación CE para montar en moto según los exigentes requisitos de la norma europea EN 13594 : 2015. Posee protecciones recubiertas en piel en los nudillos, PVC en la parte inferior de la palma y refuerzos en el exterior de los dedos y la parte superior de la palma.

 

 

La comodidad y sensibilidad en unos guantes es fundamental para poder sentir el tacto de los puños y las manetas de forma adecuada. Sin embargo, esta cualidad se convierte en una característica difícil de encontrar dentro del equipamiento invernal, y es que los materiales que evitan el frío suelen eliminar esta importante propiedad. Los  SD-T1 de Seventy Degrees rompen con este patrón gracias a una equilibrada composición de piel bovina y forro térmico que aísla a las manos de las bajas temperaturas sin eliminar sensibilidad en el contacto con los mandos de la moto. La membrana WinterTex 100% impermeable, el forro Polatherm revestido de Prilation y el exterior en piel bovina y analina, hacen a los SD-T1 resistentes a las temperaturas más bajas del invierno.

 

Por si fuera poco, la firma española cuida todos los detalles que aporten un mayor nivel de confort al motorista. Tienen doble cierre ajustable en la muñeca y son lo suficientemente anchos para poder ponerlos por encima de la chaqueta. La silicona que incorpora el dedo índice del guante izquierdo permite al usuario eliminar rápidamente el agua del casco en caso de lluvia a modo de parabrisas. Además, cuentan con el sistema de costura Pro Curve, que permite una máxima comodidad adaptándose a las líneas de la mano.

 

Los SD-T1 son unos guantes robustos, resistentes y duraderos que permiten descubrir los límites de la conducción sin importar el paso de los kilómetros sobre la moto. Están disponibles en dos modalidades, negros y negros con detalles en rojo y azul, perfectas para combinarlas con el equipamiento. Las tallas disponibles van desde la S a la 3XL y tienen un precio de 77,32€ (PVPR IVA Incluido).

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS