|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Luis Vázquez se llevó el casco Shark del concurso La Moto del Año

25 de Noviembre de 2019

Luis Vázquez se llevó el casco Shark del concurso La Moto del Año

Luis Vázquez, un motorista lanzaroteño recién llegado al mundo de la moto, ha recibido hoy de las manos de Manuel León, director de Motard Class, el casco Shark Race R-Pro Replica Zarco, que sorteábamos entre los participantes en el concurso de la "Moto del Año 2019 en Canarias".

 

El casco Shark Race-R Pro Carbon Réplica Zarco está valorado en más de 500 euros

 

Luis es un motero de Tías (Lanzarote) de 32 años que sólo lleva unos meses en el apasionante mundo de la moto. Una afición que, aunque tardía, se le ha metido con fuerza en la sangre: "Hasta el mes de febrero de este año no había subido jamás en una moto, pero un amigo que invitó a alquilar una 125 un fin de semana y me encantó la experiencia. Me saqué el permiso de conducción A2 y en marzo me compré una Kawasaki Z900 A2 en Tifón Motor. Desde entonces, no me separo de ella. La utilizo a diario y en poco más de 6 meses ya le he hecho 18.000 kilómetros", nos contaba este miembro del colectivo Moteros de Lanzarote, mientras preparaban su nuevo casco.

 

 

"El casco me parece impresionante. La calidad y los acabados son de otro nivel. Un casco réplica de gama alta que me va a acompañar en el día a día y que va a completar un equipamiento, también comprado en Motard Class", aseguraba. "Allí, en Lanzarote, no tenemos nada como esta tienda, tan completa y con tan buena atención al cliente. Me siento afortunado por haberme llevado el premio gordo de un concurso que descubrí siguiendo los vídeos que hicieron en directo desde el EICMA de Milán", reconocía sonriente, a la vez que confesaba que tampoco conocía Canariasenmoto.com y que nos descubrió gracias al concurso. Por cierto, que votó a la Ducati Panigale V4R como moto del año 2019, la Honda CBR650R como moto A2, la Kawasaki Z125 como mejor 125 y la Zero SR-F como la mejor eléctrica del año, coincidiendo con las ganadoras en dos de los 4 apartados.

 

Mientras Manuel León le iba explicando los detalles del casco Shark, le enseñaba a sustituir las viseras, le asesoraba sobre cómo ajustar la resistencia de la pantalla o le daba detalles sobre la forma en la que se ajusta el babero -se nota la pasión que le pone un profesional con dilatada trayectoria en el sector-, Luis nos contaba que sale todos los fines de semana de ruta con los amigos por Lanzarote: "Me encantan muchas zonas, pero sobre todo las carreteras de Haría y Los Hervideros. También he hecho mis escapadas a Fuerteventura e incuso, a Gran Canaria".

 

 

Y así, encantado con su nuevo casco y preparándose para regresar en un viaje relámpago, de nuevo a su isla de Lanzarote, nos contaba que "descubrir el mundo de la moto, aunque sea a los treinta es algo indescriptible. He vivido sensaciones que nunca había experimentado, pero sobre todo una incomparable sensación de libertad", subrayaba. "Pero para hacerlo con total seguridad hay que ir bien equipado y para tener éxito en este apartado, lo mejor es dejarse guiar por profesionales como los de Motard Class", rubricaba en el propio establecimiento.

 

Rodeado del mejor equipamiento para el motorista, Manuel León se mostraba satisfecho por el hecho de que el casco fuera a parar a manos de uno de sus clientes "sobre todo de uno recién llegado al mundo de la moto, pero que lo vive con tanto entusiasmo y que se preocupa por ir equipado con el equipamiento adecuado. Un equipo al que ahora se unirá este Shark Race R-Pro Replica Zarco, un casco de nuestra gama alta con unas prestaciones impresionantes y un diseño que no pasa desapercibido", decía, orgulloso de haber vuelto a ser el patrocinador principal del concurso de La Moto del Año en Canarias. "Un certamen que crece año a año y que tiene vocación de consolidarse entre los aficionados y los profesionales del sector", terminaba. 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS