|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre todas las novedades que GIVI presentó en el EICMA de Milán

20 de Noviembre de 2019

Descubre todas las novedades que GIVI presentó en el EICMA de Milán

GIVI presentó grandísimas ideas para la moto junto a su completa gama de novedades 2020

 

La firma italiana sorprende en el Salón de la Moto de Milán con su nueva línea de producto para la próxima temporada y con su despliegue de nuevas soluciones funcionales para los usuarios de las dos ruedas. GIVI ha querido acercarnos este año al trabajo realizado por el departamento de I+D de marca, que se esfuerza constantemente por facilitar el día a día en moto. Y es que cuando algo se hace por  motoristas para motoristas, el resultado es tan acertado como los productos que la firma ha desvelado en esta edición de EICMA.

 

GIVI trabaja concienzudamente en el desarrollo de nuevos productos, desde su nacimiento en 1978, para ser capaz de adaptarse y dar respuesta a las necesidades del mercado y los distintos usuarios. Gracias al esfuerzo invertido en investigación y desarrollo ha sido capaz de mejorar y ampliar su gama a lo largo de 40 años. Una visión de trabajo que les ha permitido volver a sorprender este año con innovaciones y soluciones en las distintas gamas.

 

Las grandes ideas, que facilitan el día a día del usuario de la moto y que maravillan por su sencillez y elevada funcionalidad, son claves en el éxito de GIVI. Uno de los ejemplos más claros es el sistema de gancho mecánico para las alforjas laterales (pendiente de patente) que  permite que la maleta se incline sin desprenderse completamente del soporte. Algo que resulta muy útil para cargar la maleta sin tener que quitarla.

 

De igual manera el nuevo sistema de anclaje y desanclaje de las maletas laterales mediante cable es ahora más sencillo y seguro. Otra idea aplicada a los accesorios para la moto, pendiente de producción, es el desarrollo de un nuevo soporte universal para sillín, que replica el ya conocido Tanklock de GIVI. Gracias a este nuevo producto, que se fija mediante correas al asiento, será posible colocar fácilmente las distintas bolsas Tanklock de la marca, y dejar el soporte instalado.

 

 

Además GIVI también ha trabajado en otras soluciones novedosas como la compacta ‘bolsa Quickpack’ colocada en el interior de la tapa del top case que se transforma en una mochila para llevar lo más necesario cuando bajamos de la moto. 

 

Junto a estos interesantes productos, la marca italiana también ha querido exponer sus novedades 2020. Su completa gama de cascos cuenta ahora con nuevos integrantes, acabados y diseños, así como algunos modelos especialmente dirigidos al público femenino. La familia de accesorios para moto también ha crecido, del mismo modo que la gama de bolsas semirrígidas Sport-T incluyen novedades interesantes como las maletas extensibles.

 

La recién estrenada colección de bolsas blandas Classic y los atractivos diseños de la gama waterproof son otro ejemplo de saber hacer de la marca transalpina. Por último cabe destacar las nuevas soluciones presentadas en la línea de maletas rígidas de aluminio que crece en 2020 con distintos niveles de acceso y acabados.

Galería de fotos20 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS