|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo casco semijet Ringway Duo de NZI, para la vida diaria

18 de Octubre de 2019

Nuevo casco semijet Ringway Duo de NZI, para la vida diaria

Es un semijet, de los más cómodos entre los de su categoría, que se ha diseñado pensando también en aquellos que tienen muy cuenta su imagen. Con un diseño moderno que recuerda tiempos pasados, el Ringway Duo es el casco perfecto para tu motocicleta, ya sea cruiser, turismo, naked o scooter de 125cc a las de alta cilindrada. 

 

Su carcasa externa es de termoplástico, muy resistente a los impactos. El interior es completamente desmontable y lavable, con dos tamaños de carcasa que garantizan un ajuste perfecto y una excelente comodidad para todas las tallas (XS/S/M /L y XL/XXL/XXXL). Destaca también el gran confort que ofrece y su reducido peso (Peso: 1.250 +- 50gr).

 

La pantalla en policarbonato moldeado por inyección, está homologada. Con una calidad óptica y resistencia a la rotura, excepcional.

 

El visor solar  permite regular la luz a voluntad. La pantalla permite circular incluso con frío y a cierta velocidad sin peligro de impactos en la cara. Se puede llevar con o sin la pantalla exterior, la cual se desmonta muy facilmente, sin necesidad de herramientas.

 

El  Ringway Duo  de NZI cuenta con un color para cada ocasión: Negro, antracita mate, blanco y negro mate a un precio de: 89,99.-euros.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS