|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En septiembre, tu Quadro sin intereses y sin excusas

17 de Septiembre de 2019

En septiembre, tu Quadro sin intereses y sin excusas

Quadro Vehicles lanza su campaña de financiación al 0% para toda su gama

 

La vuelta a la rutina del día a día tras el parón vacacional, puede ser más llevadera si te olvidas de los atascos, del estrés y ahora, gracias a la campaña especial de financiación de Quadro Vehicles, también de los intereses a la hora de comprar cualquiera de los modelos de su gama.

 

La marca suiza experta en movilidad avanzada ofrece una financiación única al 0% TAE en 36 meses para disfrutar del QV3, el Qooder y el Oxygen. Gracias a esta campaña, te puedes llevar, por ejemplo, el Quadro Qooder, o el Oxygen, el vehículo eléctrico de Quadro, por sólo 99 euros al mes.

 

Esta oferta de financiación estará disponible durante el mes de septiembre en toda la amplia red de concesionarios de la marca. No dejes pasar la oportunidad, consigue tu nuevo Quadro Vehicles al 0% de interés y haz más fácil tu día a día con los vehículos más avanzados de dos, tres o cuatro ruedas.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS