|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si te va la estética retro, encuentra tu casco Bell en MOTÓNITY

12 de Septiembre de 2019

Si te va la estética retro, encuentra tu casco Bell en MOTÓNITY

Si eres un amante de la estética retro no puedes perderte la completa gama de cascos Bell que están disponibles en MOTÓNITY Las Palmas, el especialista de Las Palmas en equipamiento para las personas apasionadas por las motos que continúa completando el gran catálogo de marcas de primer orden disponibles en Calle Luis Doreste Silva, 62 (junto a la súper comisaría) de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Recuerda que todos los artículos de MOTÓNITY tienen un desuento adicional del 10%, en tienda

 

Los motoristas que quieren lucir un equipamiento vintage que combine a la perfección con su fiel compañera de aventuras están de enhorabuena. Por eso MOTÓNITY Las Palmas, distribuidor autorizado Bell, dispone de todas las novedades de la mítica firma norteamericana, Bell, para que protejas tu cabeza con estilo sin renunciar a la mejor seguridad. Da igual que seas un amante de las café racer, de las street fighter o de las motos custom, que seas de integral o de jet, en el amplio catálogo de Bell encontrarás el casco perfecto para conseguir un toque distintivo en tu look más vintage.

 

Con el paso de los años Bell, la mítica firma estadounidense, ha ido desarrollando una extensa gama de cascos para satisfacer las necesidades de los motoristas de todo el mundo, pero sin perder su esencia original. Fruto de ese trabajo constante son sus distintos cascos vintage: el Custom 500, un clásico jet que te transportará a la época dorada del motociclismo; y el Bullitt, un integral que evoca los míticos modelos originales de los años 60 y 70. A pesar de contar con una apariencia retro ambos modelos incorporan los mejores materiales del mercado, como la fibra de carbono, y la tecnología más avanzada de hoy en día, lo que les ha hecho conseguir las exigentes homologaciones DOT y ECE.

 

Si buscas un completar tu look vintage con un toque distintivo y único, te ayudamos a decidirte por el casco que más se adapta a un estilo que sigue fiel al espírutu del Ace Cafe Londres...

 

 

Bell Bullitt, un integral que enamora

Si eres un amante de las motos naked, street fighter, café racer o de las preparaciones, con el nuevo Bell Bullitt podrás viajar en el tiempo para revivir las hazañas de los pilotos de los 60 y 70 con la mejor seguridad y estilo. Inspirado en el primer modelo integral de la marca norteamericana, el Star, cuenta con una calota fabricada en fibra de carbono o fibra de vidrio, en función del acabado elegido. Además, para conseguir el mejor ajuste posible presenta tres tallas de calota y de interior EPS.

 

Al tratarse de un casco con características propias de alta gama cuenta con un interior confeccionado en piel autentica antibacteriana, desmontable y lavable, y unas carrilleras ergonómicas en las mejillas. Además, con el fin de garantizar la mejor ventilación, Bell ha dotado al Bullitt de un sistema de ventilación frontal en el mentón, con salidas traseras.

 

El Bullitt viene preparado de serie con capacidad para albergar altavoces, y cuenta con un sistema de cierre de doble anilla reforzado en piel. Por si todas estas características fueran pocas, este modelo de la marca estadounidense cuenta con multitud de pantallas y gráficas para que todos los motoristas encuentren el que más se adapta a su estilo.

 

 

Custom 500, el Jet retro más seguro

Si eres un amante de las motos Custom, Chopper, Bobber o las vespas más clásicas, olvídate del quita casco quita multas, porque Bell no se olvida de ti. La marca norteamericana propone su jet más clásico, el Custom 500. Este modelo, que supuso el nacimiento de la mítica firma, sigue siendo uno de los modelos más demandados en la actualidad. Con un diseño clásico pero con la tecnología más avanzada del momento, así es el Custom 500, con el que además de conseguir un toque distintivo y único lograrás un plus de confort y una gran protección.

 

El Custom 500 cuenta con una pequeña y discreta calota fabricada en fibra de carbono o fibra de vidrio, en función de la versión elegida, y un interior EPS de distintas densidades, confeccionado en cuero genuino y tejido antibacteriano, que ofrece la máxima protección. Para lograr el mayor ajuste posible, este modelo cuenta con cinco tallas de calota y de interior.

 

Bell cuida todos los detalles de sus productos, por este motivo el Custom 500 cuenta con un interior desarrollado específicamente para la anatomía de las orejas. Además, ha desarrollado una correa acolchada con sujeción y cierre de doble anilla, reforzadas en piel, que garantizan el mejor ajuste y una gran comodidad. Por si todas estas características fueran pocas, la firma norteamericana ha dotado al clásico jet con cinco corchetes integrados para la pantalla o la visera que más se adapte a tu estilo.

 

 

Un poco de historia del Ace Cafe de Londres.

Con más de 80 años, el Ace Cafe de Londres sigue siendo un referente para los amantes del estilo Cafe Racer. Se encuentra situado a las afueras de la ciudad de Londres, concretamente en el barrio de Stonebridge, cerca de las autopistas a la salida de Londres.

 

El Ace Cafe London se inauguró en el año 1938 y recibe diariamente a moteros de todo el mundo. En sus principios era un típico bar de carretera, donde paraban camioneros a comer y tomar cerveza. Fue uno de los primeros establecimientos en permanecer abierto durante las 24 horas del día y no tardó mucho tiempo en convertirse en lugar predilecto por los motoristas de la época y ser declarado oficialmente como punto de encuentro.

 

Durante la Segunda Guerra Mundial resultó muy dañado por los bombardeos alemanes y permaneció cerrado hasta el año 1949. Durante las décadas del cincuenta y sesenta del siglo pasado, la época de auge del motociclismo inglés, se fundó en el bar el Club 59, sin embargo, en 1969, el Ace Cafe London cerró sus puertas durante dos décadas.

 

 

En 1993 tras un largo periodo de inactividad, volvió a ponerse en marcha más activo y organizado que nunca; incentivado con fiestas, reuniones y concentraciones, cada vez reunía más aficionados del mundo motor que se juntaban a charlar sobre las aventuras en el asfalto de la mítica Isla de Man mientras sonaban de fondo Jerry Lee, Bill Haley, Elvis Presley y Buddy Holly, en la puerta los esperaba una innumerable cantidad de motos estacionadas. Ace Cafe London es todo un icono entre los motoristas londinenses y del mundo.

 

Con el paso del tiempo este emblemático bar siguió creciendo y con el final del verano todos los años festejan su existencia con una ceremonia que concentra miles de participantes. Otra de las características más distintivas del Ace Cafe es la programación diaria de eventos relacionados con el mundo de las motos.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS