|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Para la vuelta al cole, en Rider Motoshop tienes todo para equiparte

11 de Septiembre de 2019

Para la vuelta al cole, en Rider Motoshop tienes todo para equiparte

Una de las mejores maneras de superar el tan nombrado estrés postvacacional es comenzar a moverte sobre dos ruedas, tanto en tu día a día, para ir al trabajo levantándote media hora más tarde que si lo hicieras en coche, o saliendo a disfrutar del paisaje que te rodea en una ruta de fin de semana.

 

Para todos aquellos que conocemos el secreto de la positividad sobre dos ruedas y nos movemos en moto por la ciudad y alrededores, tenemos el mejor antídoto posible: nuestra querida moto, la mejor `medicina` antidepresiva posible capaz de convertir un mero desplazamiento entre nuestra casa y la oficina en un rato de diversión y libertad... Llega el momento de volver a enfundarte la cazadora motera, el casco, los guantes y las botas... ¡Para sentirnos felices nuevamente!

 

Pero como siempre apostamos por una conducción responsable, lo mejor es pasarse por Rider Motoshop y dejarse aconsejar por María y Roy, los profesiones de este centro del motorista en la zona de 7 Palmas de la capital grancanaria  para encontrar el equipamiento más adecuado que es la mejor forma de prevenir posibles lesiones.

 

 

Dentro del catálogo de Rider Motoshop existen un sinfín de marcas especializadas en equipación motera, con una amplio y variado abanico de productos provistos de todos los elementos necesarios en favor de nuestra seguridad. ¡Sin necesidad de ir permanentemente vestido de romano! Puedes elegir aquellas prendas que nos permitan equiparnos con estilo y elegancia.

 

Chaquetas que no parecen de moto, de corte clásico que nos aportan un look estiloso y urbano. Guantes transpirables que evitan lesiones en caso de impactar contra el asfalto en caso de caída, sin restar estilo con el que completar nuestro look casual. Calzado con suelas y diseños finos, lejos del aparatoso y poco confortable juego de botas habitual en los moteros. Botas moteras que, sin dejar de lado la protección, apuestan por la elegancia para el día a día.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS