|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triplica el espacio de tu Yamaha MT-09 con las maletas de SHAD

03 de Septiembre de 2019

Triplica el espacio de tu Yamaha MT-09 con las maletas de SHAD

3 maletas en 1 para tu Tracer 900 - Expande tu aventura con SHAD

 

Si lo que buscas es la libertad de decidir en cada momento, el concepto eXpandible de SHAD está hecho para ti.

 

Las maletas para moto SH58X o SH59X son baúles traseros de moto únicos en el mercado con los que podrás ajustar sus dimensiones en 3 posiciones (46, 52 y 58 litros) y así combinar tus tránsitos de a diario con rutas touring de varios días sin cambiar de maleta. Ambas permiten abrirla, cerrarla, montarla y desmontarla con una sola mano, y entre ellas sólo se diferencian por su acabado, en aluminio la SH59X o en el caso de la SH58X, podrás elegir también entre: Carbono, New Titanium, Blanco o Negro.

 

 

Y para que puedas aprovechar al máximo la capacidad de tu nuevo baúl trasero, SHAD ha desarrollado un soporte específico con el que podrás añadir a tu Tracer la carga que necesitas sin renunciar a la estética, la aerodinámica y la funcionalidad.

 

Además de sus maletas laterales complementarias SH36 y SH35, SHAD te ofrece varios accesorios para que puedas añadir más seguridad y comodidad a tu aventura:

Doble respaldo confort: más comodidad para tu acompañante.

Luz de freno: se coloca bajo la parrilla y se integra totalmente a la moto para mejorar su visibilidad aun cuando circulas sin el top case.

Bolsa Interna Expandible: mantén tus pertenencias protegidas y aseguradas y llévatelas a donde quieras sin sacar la maleta de la moto.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS