|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaquetas Network, un soplo de aire fresco para el calor veraniego

29 de Agosto de 2019

Chaquetas Network, un soplo de aire fresco para el calor veraniego

Tucano Urbano presenta sus últimas chaquetas ventiladas en versión femenina y masculina con interior de rejilla para disfrutar de este tiempo en moto protegido, fresco y elegante

 

La importancia de pilotar una moto bien equipado es fundamental incluso en verano. Cuando estar bajo la sombra ya es insoportable y cuesta respirar, el simple hecho de pensar en ponerse más capas encima asfixia. Por suerte, Tucano Urbano, la firma italiana especializada en el desarrollo de soluciones para movilidad urbana sobre dos ruedas, ha desarrollado las nuevas Network 2G y Network Lady 2G, unas chaquetas ventiladas con las que surcar cualquier destino bajo el sol ardiente, sintiendo el paso de la brisa.

 

La firma de Milán propone un nuevo modelo de chaqueta para disfrutar de las travesías sobre dos ruedas este verano, luciendo un estilo atractivo y distinguido, con total seguridad. Las Network 2G y Network Lady 2G son las prendas perfectas para los motoristas más cosmopolitas que cuidan de su imagen y huyen de ser víctimas del calor. Estas prendas ayudan al a piloto soportar las altas temperaturas de los meses estivales gracias a su confección externa en malla de rejilla ligera que permite la mayor ventilación, habilitando el flujo de la corriente de aire.   

 

Fabricadas con inserciones de poliéster Oxford de alta resistencia y corte clásico, las chaquetas ofrecen un plus de confort en la conducción, no solo por su gran ventilación sino también gracias a la incorporación de otros elementos que permiten que se adapte a la figura del que las lleva y evitan incómodos flaneos. Por ejemplo, es posible encontrar para ello ajustes en la línea inferior de la cadera, brazos y puños, el sistema de acoplamiento con el cinturón de los pantalones por medio de un tirador con botón de clic, así como la posibilidad de enganche con el pantalón Zipster 2G. En el caso concreto de la chaqueta para ellas, el corte es femenino y los ajustes inferiores se encuentran en la zona de la cintura.

 

Junto a estas cualidades cabe destacar varios aspectos funcionales que Tucano Urbano ha incluido en ambas chaquetas como los prácticos bolsillos internos y externos de diferentes tamaños, así como una cremallera central con solapa de protección anti-rayadura para el depósito.

 

Para garantizar la máxima seguridad, las Network 2G y Network Lady 2G certificadas CE – Clase A según la directiva prEN17092, ofrecen al motorista una protección adecuada contra la abrasión y el impacto, sin comprometer la maniobrabilidad. En esta línea, las chaquetas están provistas del COMFORT PROTECTION SYSTEM, que lo componen protecciones CE – Nivel 1 en hombros y codos, así como un bolsillo en la parte posterior para albergar una protección de espalda. Por último y buscando la mayor visibilidad, la prenda dispone de REFLACTIVE® SYSTEM en los puños y una banda reflectante bajo el tejido de rejilla que se encuentra en la espalda.

 

Con un PVP de 129€ (IVA incluido) en ambas versiones, la Network 2G está disponible en colores negro y gris claro en tallas de la S a la 3XL, mientras que la Network Lady 2G se encuentra en tallas desde la 34 hasta la 42 en color negro.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS