|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta Blustery Lady de Garibaldi, evita los sofocos del verano

29 de Agosto de 2019

Chaqueta Blustery Lady de Garibaldi, evita los sofocos del verano

  • Ventilada y transpirable, así es la chaqueta Blustery Lady de Garibaldi.
  • Sinónimo de comodidad y protección, está especialmente pensada y diseñada para la mujer. 
  • Es una prenda entallada que ofrece un perfecto ajuste.

Blustery Lady 100% Garibaldi, la equipación adecuada, para que en los días calurosos siguas disfrutando al máximo de tus salidas en moto.

 

Características técnicas: Confeccionada en 100% poliéster 600D y rejilla técnica Air-Mesh. Lleva refuerzos de tejido antiabrasivo en los hombros. Cuenta con protecciones homologadas CE 1621-1 de  XY® en hombros y codos. Dispone de protección lumbar y forro interno en rejilla transpirable ultra suave. Con cuello acolchado con acabado en Polyester Micro Peach para el máximo confort. Tiene dos bolsillos frontales exteriores más dos interiores, el tercer bolsillo interior para dispositivos móviles con pasa-cable. Posibilidad de combinar la chaqueta con el chubasquero Rain, a tal efecto, cuenta con un  gran bolsillo interior trasero para guardarlo. Lleva ajuste regulable en cuello, pecho, caderas, mangas y muñecas. Con doble reflectante en hombros y espalda y cremallera de unión al pantalón.  

 

Prenda homologada CE, según la directriz 89/686/EEC y el standard homologativo prEN17000-4:2017.  

Disponible en color negro con bartags rojas.

Disponible en tallas de la XS a la XXXL.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS