|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevos colores para la Piaggio Medley 125

20 de Agosto de 2019

Nuevos colores para la Piaggio Medley 125

La Piaggio Medley 125, uno de los scooters de rueda alta más vendidos en Canarias estos últimos años incorpora dos nuevos colores a su gama.

 

Ya tienes disponible en Tifón Motor, concesionario oficial Piaggio para las Islas Canarias, estos nuevos colores.

 

La Piaggio Medley 125 posee un estilo único, extremadamente práctico, fácil y seguro de conducir. Estos son los rasgos que distinguen al Piaggio Medley 125 ABS, un scooter que combina las características de la categoría de rueda alta ligera con las prestaciones superiores de la clase siguiente.

 

Está propulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos 125 cc con tecnología i-get (Italian Green Experience Technology) y el sistema Start-Stop que apaga automáticamente el motor cuando te detienes en los semáforos y luego se reinicia con un ligero toque al acelerador.

 

 

La investigación que se ha dedicado a garantizar no sólo un rendimiento excepcional sino también un consumo de combustible reducido no ha descuidado la seguridad: el sistema de frenado consta de dos discos (260 y 240 mm de diámetro) con pinzas flotantes de doble pistón y ABS dual.

 

No olvidemos el estilo y los aspectos prácticos con las luces de posición LED y la amplia capacidad de almacenamiento  que permite su carrocería. El espacioso compartimento en la parte trasera incluye una toma USB, mientras que debajo del asiento hay un espacio para guardar fácilmente dos cascos integrales, y un práctico gancho para tu bolsa.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS