|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de 900 usuarios han aprovechado ya las rebajas de Motard Class

26 de Julio de 2019

Más de 900 usuarios han aprovechado ya las rebajas de Motard Class

Más de 900 moteros disfrutan con mayor seguridad y ahorran dinero en las rebajas de Motard Class

 

Como ya saben, nuestras famosas REBAJAS de verano empezaron el pasado 15 de Julio y en estas dos semanas, y haciendo recuento de los moteros que han pasado por nuestra tienda de la calle Viriato, podemos decir con orgullo que han sido algo más de 900 moteros los han decidido ir mejor equipados, y por ende, disfrutar más seguros de nuestra pasión, las motos.

 

Como ya sabemos, ir bien equipados tiene un precio considerable, pero siempre es accesible en determinadas épocas del año, como en época de las famosas REBAJAS de Motard Class que finalizan el próximo 31 de Agosto. La finalidad no es otra que poner al alcance de todos los que van encima de las 2 ruedas, los medios para poder circular y disfrutar sus máquinas con las mejores marcas del mercado y las mejores prestaciones del momento, a un menor coste. No es sólo una cuestión de marca sino de tecnología y ciencia, lo que hay detrás de nuestras firmas. Marcas pioneras y referentes en el mercado tras años ofreciendo productos en los que prima la máxima seguridad y las mejores definiciones en comodidad y diseño para pilotar.

 

Como se suele decir en los países anglosajones "Safety First" (La seguridad es lo primero). Por eso, y a un mes vista del final de las rebajas, invitamos a todos los apasionados y apasionadas de las dos ruedas a curiosear entre nuestra equipación y accesorios y dejarse seducir por los súper precios del mes de Agosto. Con descuentos de 15% y hasta el 50% para todo el stock de nuestra tienda... ¡Sin trucos ni letra pequeña!

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS