|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fit-for-All, los nuevos intercomunicadores de Sena y BMW Motorrad

24 de Julio de 2019

Fit-for-All, los nuevos intercomunicadores de Sena y BMW Motorrad

BMW Motorrad ha confiado en el especialista en sistemas de comunicación "Sena" para diseñar su nuevo sistema de intercomunicadores Fit-for-All que, además de hablar con el pasajero, permite omunicarse entre varias motos -hasta 6 y con un máximo 2.000 metros-, así como interactuar con otros dispositivos Bluetooth, para poder efectuar una llamada telefónica, escuchar música o recibir las instrucciones del sistema de navegación.

 

 

El nuevo Fit-for-All es adaptable a todos los cascos de BMW con excepción del modelo Bowler, pudiendo también integrarse en los cascos de otros fabricantes. Cuenta con tres botones que, combinados, sirve para controlar completamente el equipo. Lógicamente la unidad es resistente tanto al agua, polvo así como a los rayos UV.

 

Entre sus principales características podemos encontrar la supresión automática del ruido así como una autonomía de hasta ocho horas gracias a la batería de 560 mAh.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS