|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La tienda online de Motomaxs, referente del segmento en Canarias

21 de Julio de 2019

La tienda online de Motomaxs, referente del segmento en Canarias

El número de compradores online en nuestro país ha aumentado un 18% entre 2017 y 2018, según IAB Spain. Aunque tecnología, moda y viajes se consolidan como los productos estrella en el ecommerce español, los repuestos, recambios y accesorios de motos se han hecho un hueco en el mercado y cada día crece, tanto en volumen de ventas como en satisfacción de los clientes.

 

Motomaxs dispone de un chat online para cualquier consulta que quieran hacer los clientes

 

En solo unos años, la tienda online de Motomaxs ha pasado de convertirse en algo anecdótico a una potente alternativa a la ventaa tradicional de repuestos, recambios y accesorios gracias a su imparable crecimiento en el número de ventas. Y es que Motomaxs trabaja permanentemente para dar un mejor servicio a sus clientes.

 

ACCEDE A LA TIENDA ONLINE DE MOTOMAXS

 

En el catálogo online de Motomaxs podrás encontrar una gran variedad de artículos y complementos para el motorista y para su moto. Podrás elegir los diferentes modelos y estilos entre varias de las marcas más importantes del mercado. De una forma segura, cómoda y sencilla podrás adquirir lo que necesites, sin necesidad de moverte de casa: Tan sencillo como llenar tu cesta de la compra, cumplimentar los datos requeridos para poder enviarte la compra a casa y pagar en la forma que elijas.

 

Diseñada y desarrollada completamente con Motomaxs, la tienda online de Motomaxs dispone de un buscador genérico, pero para que te sea más fácil, los artículos están también catalogados por marca de moto o tipo de vehículo. Sólo necesitas abrir los menús desplegables de la zona izquierda de la web.

 

Motomaxs es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la moto. En Motomaxs tratan todo tipo de temas relacionados con el mundo de la moto, desde la venta de motos nuevas -tanto eléctricas como de combustión-, hasta todo tipo de accesorios para motos y equipamiento para sus usuarios.

 

En su afán de mejorar, Motomaxs se compromete a añadir diariamente nuevos artículos a su catálogo online para poder ofrecer un mejor y más amplio servicio a los clientes de todos los modelos posibles. 

 

Con estos datos sobre la mesa, no cabe duda de que el segemto la moto se ha convertido en ámbito adecuado para cambiar la forma de conseguir repuestos, recambios y accesorios sin necesidad de moverte de casa. Todo un universo a tu alcance con solo clicar en el teclado de tu ordenador.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS