|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GIVI renueva su página web para hacerla más fácil e intuitiva

17 de Junio de 2019

GIVI renueva su página web para hacerla más fácil e intuitiva

La manera más intuitiva de accesorizar tu moto: GIVI ha refrescado la imagen de su sitio web, optimizándolo para acceder desde cualquier lugar a los mejores complementos para tu compañera de aventuras

 

La manera en la que el mundo se comunica cambia a una velocidad frenética, y adaptarse es algo imprescindible para no quedarse atrás. GIVI está sumido en un presente en el que la constante innovación en los hábitos y modos de vivir la pasión por las dos ruedas está a la orden del día. Adaptándose a las necesidades actuales, su página web muda de piel y se muestra ahora más intuitiva y accesible, ofreciendo una interfaz completamente modernizada con nuevas posibilidades.

 

GIVI, marca referente mundial en desarrollo y distribución de accesorios de moto, presenta su nueva y transformada web, reestructurada en términos gráficos, así como en aspectos de contenido, orientada a una experiencia online más interactiva, práctica y simple desde cualquier dispositivo. El innovador portal web se ha rediseñado pensando en una navegación sencilla y cómoda no solo desde el ordenador, sino también desde el smartphone, habiendo optimizado y adaptado los diseños a los diferentes formatos de pantalla desde los que el visitante puede acceder.

 

La atractiva página de inicio cuenta ahora con un menú principal más sencillo lleno de contenido en el que se despliegan tres áreas diferentes orientadas a los productos de la marca, herramientas útiles para el usuario y la empresa y su comunicación.

 

En el apartado “Productos” se encuentran todas las categorías de accesorios que ofrece GIVI, con la opción de filtrar la búsqueda por categorías como rango o uso. En esta sección se han mejorado los textos descriptivos referentes a cada artículo, para ofrecer una información aún más detallada y completa.

 

Al pinchar en “Configurador”, se llega a dos opciones; por un lado “Para tu Moto” muestra todo el equipamiento disponible para cada modelo concreto dentro de las diferentes marcas. Por el otro lado, en “Configura tu moto”, a través del sistema virtual de GIVI, se descubren los accesorios que mejor se pueden adaptar a los gustos y preferencias del piloto, teniendo una "visión on-line" de cómo quedaría la moto con el material seleccionado.

 

 

Finalmente, la sección “GIVI World” descubre la historia de la marca desde sus inicios hasta hoy y muestra en la pestaña de “Noticias” las últimas novedades de la firma —artículos, vídeos, consejos, reportajes— para mantenerse actualizado en todo momento.

 

Esta nueva web es mucho más que un catálogo virtual. Se trata de un espacio online donde compartir la pasión por el mundo de la moto de una forma diferente, estimulante y atractiva, que combina las nuevas vías de la comunicación con las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS