|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canarios entre los 50.000 Harlystas del European HOG Rally de Cascais

17 de Junio de 2019

Canarios entre los 50.000 Harlystas del European HOG Rally de Cascais

Más de 50.000 moteros asisten a la 28 edición del European H.O.G. Rally de Cascais

  • La ciudad portuguesa ha sido testigo del legendario encuentro de los apasionados de las motos, que ha congregado una destacada asistencia de moteros españoles que no quisieron perderse este emblemático evento
  • La moto eléctrica Livewire ha sido la gran protagonista de esta cita, organizada por Harley-Davidson y Harley Owners Group (H.O.G.), su club de propietarios

Éxito rotundo de las numerosas actividades como los Demo Rides, donde cientos de amantes de las motos pudieron probar los nuevos modelos de la marca, o el esperado desfile de banderas en el que participaron moteros de todas partes de Europa, que contó, además, con la directora creativa de Harley-Davidson General Merchandise, Karen Davidson

 

La 28 edición del European H.O.G. Rally® cierra un año más con un rotundo éxito de asistencia. Más de 50.000 participantes y 29.500 motos procedentes de toda Europa se han dado cita en la ciudad portuguesa de Cascais desde el jueves 13 de junio hasta el domingo 16 de junio. Se trata de uno de los mayores eventos del mundo de las dos ruedas, gratuito y abierto a todos los públicos, que está organizado por Harley-Davidson y por Harley Owners Group (H.O.G.), su club de propietarios.

 

 

Al encuentro no quisieron faltar miles de entusiastas españoles de la firma de Milwaukee que se trasladaron con sus motocicletas hasta Cascais. Desde todas las regiones españolas, los seguidores de la marca no dudaron en sumarse a este gran acontecimiento y así lo demostraron con su presencia en el momento cumbre del European H.O.G. Rally® 2019, el mítico desfile de banderas. Los asistentes españoles se sumaron al resto de aficionados, concretamente 7.500 moteros, procedentes de 32 países diferentes, que participaron en un recorrido de 32 kilómetros en los que se bordeó la preciosa costa portuguesa y sus espectaculares paisajes, para finalizar en el centro de la ciudad de Cascais. Resultó significativo el hecho de que se congregaran tal cantidad de motoristas, que a lo largo de 10 kilómetros solo había motos participando en el desfile.

 

Además, y como gran sorpresa, el desfile de banderas contó con una invitada especial, Karen Davidson, la directora creativa de Harley-Davidson General Merchandise y bisnieta del co-fundador de Harley-Davidson, Mr. William A. Davidson, que no quiso perderse el legendario recorrido.

 

 

Durante cuatro días, Cascais se ha convertido en el epicentro del universo Harley-Davidson. Las diferentes actividades moteras y de ocio organizadas han sido un reclamo constante por parte de los asistentes. La Demo Área registró una gran afluencia, donde cientos de moteros probaron en primera persona los nuevos modelos de Harley-Davidson® 2019. Y para aquellos que no tenían carné de motos, la compañía ofreció su simulador de conducción Harley-Davidson® JumpstartTM, que permite arrancar una Harley y sentir toda la potencia y rugido de su motor sin moverse del sitio.

 

Otro de los grandes reclamos fue el Custom Bike Show, el concurso que premia a las mejores personalizaciones con los diseños más originales y extravagantes, y que ha contado con espectaculares Harley-Davidson® customizadas procedentes de toda Europa.

 

Ahora bien, la gran protagonista de esta nueva edición ha sido la nueva motocicleta eléctrica, Livewire, que estuvo expuesta durante los cuatro días en la zona Expo. Los participantes, no solo pudieron descubrir en vivo y en directo la nueva creación de la marca americana 100% eléctrica, sino que además tuvieron la oportunidad de sentirla, ya que un modelo Livewire estuvo instalada en el simulador de conducción de Harley-Davidson® JumpstartTM.

 

 

Por su parte, como en las ediciones anteriores, la 28 edición del European H.O.G. Rally ha tenido un papel destacado en cuanto a la economía local. Según las estimaciones realizadas por el Ayuntamiento de Cascais, los asistentes al evento han desembolsado alrededor de 15 millones de euros entre alojamientos y dietas, ocupando prácticamente el 100% de los alojamientos turísticos de la ciudad.

 

Bev English, Harley-Davidson International Event Lead: “Estamos realmente satisfechos con esta nueva edición del European H.O.G. Rally celebrada en Cascais. El ambiente ha sido magnífico y la asistencia ha superado incluso nuestras expectativas. Y qué decir de Cascais, ya conocíamos la ciudad, pero no deja de cautivarnos. Agradecer el excelente trato recibido por parte de las autoridades locales y de la población de esta preciosa ciudad y a todos los asistentes que han venido de partes de Europa por acompañarnos en este evento épico”.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS