|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Laguna volvió a vibrar con la V Feria Regional de las 2 Ruedas

10 de Junio de 2019

La Laguna volvió a vibrar con la V Feria Regional de las 2 Ruedas

La quinta edición del Feria Regional de las 2 Ruedas ha cerrado este domingo sus puertas, después de dos días, tras ofrecer a los entusiastas de la moto de la isla de Tenerife un completo escaparate con las novedades del mercado de la moto, el equipamiento motero, oportunidad para probar algunas de los nuevos modelos y todo ello envuelto en un halo de exhibiciones, música y ambiente festivo.

 

La Feria, organizada por el Motoclub Hespérides y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes, y la implicación directa de las marcas, ha ofrecido no sólo un área comercial, sino también actividades, entre las que han destacado las pruebas dinámicas de los últimos modelos y el circuito de Trial.

 

En la zona comercial han participado una veintena de expositores y más de 50 marcas.

Además, la Feria Regional de las 2 Ruedas ha ofrecido a los visitantes charlas de formación y seguridad vial, pruebas dinámicas de vehículos, una zona de mototurismo, exhibiciones de pilotos del Regional de Velocidad y una muestra de motos históricas.

 

La zona expositiva, ubicada en la Plaza del Cristo, ha incluido a fabricantes de ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuadriciclos, así como a representantes de la industria auxiliar y el mercado posventa que han podido registrar "un buen ritmo de contactos comerciales".

 

No han faltado a la cita lagunera empresas locales como Yamaha DMotos y otras provinciales o regionales como Ducati Canarias, Honda Canarias, BMW Canaauto, Irenmoto, Aranzazu Motos, Más Que Motos Tenerife, Motopek, Centromoto, Niko Motobikes y Tifón Motor.

 

Especialmente concurrida ha sido la zona de pruebas de trial, en la que grandes promesas del trial canario, desde tan sólo 4 años, hicieron varias exhibiciones a lo largo de las dos jornadas, que sirvieron como preámbulo al plato fuerte de los mejores pilotos de Canarias de la especialidad, comandados por los Hermanos Naranjo y sus impolutas Sherco.

 

Durante los dos días del salón, se han puesto motos demo a disposición de los visitantes y se han organizado rutas para clientes de marcas como Honda Canarias, por las carreteras de la isla de Tenerife.

 

En la Feria no ha faltado el universo de los motoclubes y el mototurismo, con la presencia de varios clubes locales que ofrecieron información de sus actividades y proyectos. La Feria contó con un jugoso guiño al pasado, a través de una exquisita muestra retrospectiva del mundo ee la moto en Canarias, e incluso fuera de las islas, con la presencia de unos veteranos campeones de sidecar. Además, han sido varios los espacios de personalización habilitados por las marcas.

 

TIENEN MUCHAS MÁS IMÁGENES DE ESTE EVENTO EN ESTE ÁLBUM DE FOTOS

 

Con buen sabor de boca y con ganas de "más" el Motoclub Hespérides trabaja desde mañana mismo en la sexta edición de una feria necesaria para el sector de la moto y que también debería serlo para todos aquellos que sentimos la pasión de rodar con el viento acariciando nuestro rostro.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS