|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Michelin te invita a rodar en los mejores circuitos de España

01 de Junio de 2019

Michelin te invita a rodar en los mejores circuitos de España

ESTE MES DE JUNIO COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS MICHELIN POWER DAYS, CON DOS NOVEDADES EN EL CALENDARIO: EL CIRCUITO DEL JARAMA Y EL DE MONTMELÓ.

 

Pilotar sobre el asfalto de alguno de los mejores circuitos de España es uno de los sueños de los apasionados de las motocicletas deportivas. Y Michelin lo hace posible con los MICHELIN Power Days, que en el calendario de 2019 incluye dos nuevas incorporaciones: el Circuito del Jarama y el de Montmeló se unen a los trazados de Jerez, Motorland y Ricardo Tormo. Un total de cinco circuitos del máximo nivel, en los que los clientes de Michelin podrán poner a prueba su nivel de pilotaje.

 

Podrán rodar en los MICHELIN Power Days los usuarios que adquieran un juego de neumáticos Michelin de las gamas MICHELIN Power Slick Evo, MICHELIN Power Cup Evo, MICHELIN Power RS/RS+ y MICHELIN Pilot Power 3, y registren la factura de compra en la página web de la promoción. En ese momento, los participantes podrán elegir la fecha y el circuito en el que desean rodar, indicando su nivel de pilotaje.

 

Para participar en un MICHELIN Power Day habrá que hacerlo utilizando neumáticos de cualquiera de las gamas adheridas a la promoción, quedando excluidas el resto de gamas de neumáticos Michelin y de cualquier otro fabricante. Asimismo, es necesario realizar el pago de la cuota correspondiente a los gastos de gestión y seguro obligatorio, que varía en función del circuito elegido.

 

Dicha cuota cubre los servicios incluidos en un MICHELIN Power Day, entre los que se encuentran el briefing sobre los neumáticos y el circuito; servicios de recambios, mecánico y monitores; consejos de presiones a utilizar y box de avituallamiento. Los participantes tienen la posibilidad de asistir al evento acompañados.

 

Además, de forma opcional, cada participante puede contratar otros servicios adicionales, como cronometraje, reglaje de suspensiones, neumáticos, monitores, alquiler de motos (Yamaha R6 o Kawasaki ZX-10-2017), fotografía en el circuito o alquiler de calentadores y caballetes, entre otros. La organización de MICHELIN Power Days se encarga de garantizar la seguridad de los participantes.

 

Calendario de los MICHELIN Power Days 2019:

La primera cita tendrá lugar el próximo día 23 de junio, en el Circuito de Jerez. A partir de aquí, este es el calendario de todos los eventos programados para este año:

  • Circuito de Jerez: 23/6/2019
  • Circuito del Jarama: 30/6/2019
  • Circuito Motorland Aragón: 8/9/2019
  • Circuito de Montmeló: 15/9/2019
  • Circuito Ricardo Tormo: 13/10/2019

 

Toda la información de los MICHELIN Power Days y el acceso a la inscripción en las diferentes jornadas está disponible en la página web https://tmsr.es/michelin-power-day/

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS