|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Smoke Vintage de Garibaldi, para urbanitas cafeteros

18 de Abril de 2019

Guantes Smoke Vintage de Garibaldi, para urbanitas cafeteros

Para toda clase de aventuras. Unos guantes de verano de un marcado estilo vintage aunque con un toque muy actual. Están fabricados en  exclusiva piel de cabra Goat DD y Goat Nappa, que le dan  una extrema suavidad.

 

Para los más urbanitas, los Smoke Vintage, ofrecen la seguridad necesaria para viajar tranquilamente con la moto de un lado a otro,  libertad total de movimiento y  un agarre excepcional, así son los guantes 100% Garibaldi.

 

Características técnicas: Con forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protector de poliuretano en nudillos y protecciones blandas tipo EVA en dedos. Piel perforada que recubre todas las protecciones así como la mayor parte del dorso para una mayor ventilación en los calurosos días del verano. Dedos precurvados que incrementan la comodidad de conducción. Doble ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Gran stretch frontal en la zona del puño junto con cremallera a vista y logotipo Original Vintage. Inserciones elásticas en los dedos de nubuck de piel de cabra para una mayor comodidad. 

 

Homologación CE 13594: 2015

Disponibles en color: negro y marrón

Tallas: de la XS a la XXX

Precio: 79,95.- IVA  incluido

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS