|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Para mimar tu BMW Motorrad, cómo en Marmotor, en ningún lado

18 de Marzo de 2019

Para mimar tu BMW Motorrad, cómo en Marmotor, en ningún lado

Marmotor, concesionario oficial BMW Motorrad, pone en marcha una campaña, que estará en vigor hasta el 30 de junio, con la que te beneficias de un descuento del 20% en recambios para operaciones de mantenimiento y piezas de desgaste en el taller BMW Motorrad Marmotor.

 

Marmotor BMW Motorrad: "Cuidar de una moto es aumentar su vida útil y velar por tu seguridad".

 

Todos los que montamos en moto queremos que nuestra máquina se quede en las mejores manos cuando se trata de hacer una de sus revisiones de mantenimiento rutinarias y siempre buscamos profesionales de confianza que nos den la tranquilidad de que nuestra moto será tratada con mimo. Por eso BMW Motorrad no sólo se esfuerza en ofrecer a sus propietarios una experiencia de conducción inigualable sino también un plan de mantenimiento adecuado y mucho más asequible de lo que muchos podrían pensar inicialmente. De este modo, tu BMW Motorrad estará siempre en las mejores condiciones y dispuesta a devorar miles y miles de kilómetros repletos de inolvidables momentos sin sorpresas para el bolsillo.

 

#MakeLifeARide #MotorradMarmotor

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS