|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Móvil, cables... Todo cabe en los nuevos Smart Phone Holders de SHAD

09 de Marzo de 2019

Móvil, cables... Todo cabe en los nuevos Smart Phone Holders de SHAD

Más prácticos y compatibles con los mejores móviles del mercado, y con hasta 1L de capacidad

 

SHAD lanza al mercado sus nuevos Smart Phone Holders, 2 modelos con hasta 6 versiones que buscan adaptarse a cualquier moto y a todos los móviles actuales, mejorando la experiencia del motorista además de darle una nueva utilidad: el almacenaje.

 

Los nuevos Smart Phone Holders SHAD mejoran en términos de calidad y resistencia de sus materiales, con pantalla compatible con todos los móviles táctiles Android y Apple. Su cremallera es aún más fácil de manipular, incluso con guantes, y también incorporan una visera antirreflejos para una mayor visibilidad. Los soportes 360º permiten una orientación que se adapta a las necesidades del motorista, a la vez que permite un rápido montaje.

 

 

Capacidad Extra

Además de las mejoras anteriores y como novedad destacada, SHAD añade una nueva funcionalidad en los modelos SG75: el almacenaje. Se trata de un espacio de hasta 1L de capacidad pensado para guardar el telepeaje, pequeños enseres como gafas, llaves, o incluso una batería externa que permita al motorista cargar el móvil mientras navega en modo GPS.

 

 

Para todos los Smart Phones

SHAD da respuesta a un amplio mercado de dispositivos móviles con dos medidas de Smart Phone Holders: 180x90mm y 160x80mm. Éstos pueden instalarse en cualquier moto ya sea en el manillar o en el retrovisor.

 

De nuevo, SHAD busca ser referente en el sector de las dos ruedas ofreciendo soluciones a las necesidades del mercado a través del diseño y la innovación.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS