|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arucas, punto de encuentro en la última Valsebike Experience

22 de Febrero de 2019

Arucas, punto de encuentro en la última Valsebike Experience

Días atrás, el Valsebike Motos celebró con un buen puñado de amigos y clientes otra de sus Valsebike Experiences. En esta ocasión, la ruta condujo a Arucas y a las instalaciones de GrancAventura, un parque de aventura en el que los participantes disfrutaron de una jornada diferente.

 

Con todo el bagaje adquirido a través de la Escuela KTM Off-Road y la organización de múltiples aventuras en tierra y asfalto en los últimos años, el Club Deportivo Valsebike ha puesto en marcha las Valsebike Experiences. Rutas en la mejor compañía y, siempre, con una actividad sorpresa para hacer de cada salida en moto una experiencia.

 

La última se llevó a cabo a mediados del mes de febrero y en ella, un nutrido grupo de clientes y amigos de Valsebike Motos se dieron cita en sus instalaciones del Parque Empresarial Melenara de Telde para poner rumbo al norte de la isla. Ya en Arucas, se dirigieron a GrancAventura, el mayor parque de aventura de las Islas Canarias con tirolinas de 70 y 120 metros y ascensiones hasta los 11 metros de altura. 

 

Reserva tu plaza en la próxima Valsebike Experience llamando al 667 534 280. 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS