|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

FEDEAUTO sigue contribuyendo a la formación de los futuros mecánicos

24 de Enero de 2019

FEDEAUTO sigue contribuyendo a la formación de los futuros mecánicos

El departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos junto con el Taller de Innovación de motos del CIFP Cruz de Piedra, organizó una conferencia, completada con actividad práctica, con la empresa Fedeauto S.L., concesionaria de la marca Suzuki.

 

Dionisio Gil Espino y Gerardo Macías, por parte de FEDEAUTO, fueron los encargados de dar a conocer a los futuros mecánicos de motos, una de las profesiones más demandadas actualmente en Canarias, los distintos modelos de la marca, sus expectativas de futuro en motos eléctricas, las medidas anticontaminación que incorporan sus vehículos y las ventajas para la movilidad sostenible que supone el desplazarse por las ciudades en moto.

 

 

Posteriormente en el exterior, en la carpa, se ofreció una charla al alumnado sobre seguridad y equipamiento del motero, que finalizó con una exhibición de conducción a cargo de Raúl Suárez, un especialista en la conducción de motos, que deleitó a los presentes con cuatro de los modelos de motos que la empresa desplazó al centro.

 

Desde el centro educativo han agradecido a la empresa Fedeauto S.L. su colaboración en este tipo de actos que repercuten positivamente en la formación integral de los alumnos.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS