|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canariasenmoto reunió a las empresas del sector de la moto de Canarias

30 de Noviembre de 2018

Canariasenmoto reunió a las empresas del sector de la moto de Canarias

Un año más, una treintena de empresas del sector de la moto de Canarias se reunieron en torno a una mesa y un mantel para celebrar la próxima Navidad, en una cena organizada por Canariasenmoto.

 

Nuestro portal ha reunido el jueves 29 de noviembre, en Trastero 16, a una treintena de representantes de las empresas del sector de Canarias, para analizar la evolución de Canariasenmoto y compartir con quienes depositan su confianza en nosotros, las líneas de trabajo y las estrategias que tendrán como objetivo el crecimiento y la fortaleza de un sector que se encuentra en una momento dulce, de crecimiento sostenido.

 

El sector de la moto lanza un mensaje de fortaleza y optimismo

El encuentro, que se repite cada año por estas fechas, reunió a todo el sector de la Moto de Canarias, léase, importadores, distribuidores, tiendas, representantes y talleres. El objetivo de este encuentro ha sido destacar el buen momento que atraviesa el sector en Canarias y brindar por una Feliz Navidad y por un 2019 aún más positivo.

 

Nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos caminos... ¡Nuevas oportunidades!

Se trataron las líneas de actuación en el ámbito de la comunicación, así como la integración de las nuevas estrategias que potencien la participación e interacción que nos permitan aunar fuerzas, a empresas y medios, para llegar a nuevos usuarios a través de contenidos de calidad y adaptados a los nuevos gustos, garantizando con ello el crecimiento en los próximos años.

 

“Es increíble como una situación complicada como la del sector de la moto en el año 2009 puede haberse convertido en un punto de partida tan emocionante”. Canariasenmoto comenzó en la época más dura para las dos ruedas en Canarias, pero nuestra alianza con los usuarios y el reconocimiento de las empresas tienen aún mucho recorrido por delante. ¡Somos optimistas! Llevamos nueve años pilotando la pasión por la moto y cada curva en el camino hacia el futuro, la trazaremos juntos.

 

 

Entrega de los trofeos del concurso La Moto del Año en Canarias

 

Participaron 63 modelos de 22 marcas de motos y pasaron a la final 16 modelos

 

Por primera vez en Canarias, el concurso de La Moto del Año, un certamen participativo en el que los lectores de Canariasenmoto eligieron libremente la moto con mayor aceptación en el mercado, entre las novedades que han llegado a Canarias a lo largo del año 2018. Un concurso que ha querido premiar la fidelidad de sus seguidores, retándoles a mostrar, a través de sus votos, sus preferencias entre los nuevos modelos. Y lo hicieron, con más de 2.500 votos validados, determinaron los ganadores del concurso. 

 

De las manos de Hacomar López (Canariasenmoto) y Manuel León (Director de Motard Class, patrocinador del concurso), Adriana Mujica (Hatobito Honda Canarias) recogió el trofeo acreditativo de la Moto 125 del Año en Canarias que recayó en la Honda CB125R. De igual manera, Javier Bercedo (Tifón Motor) hizo lo propio gracias al éxito en el concurso de la Kawasaki Z900A2, la Moto del Año A2 de Canarias en 2018. Y la ganadora absoluta, la Ducati Panigale V4, Moto del Año 2018 en Canarias, propició que el gerente y el jefe de ventas de Ducati Canarias, Carlos Riaza y Jorge Gómez, respectivamente, celebraran la velada con el trofeo en sus manos.

 

El voto libre de los lectores ha buscado ensalzar el compromiso de Canariasenmoto con el fomento del uso de la moto en Canarias -tanto como solución ideal para movilidad urbana como para su uso lúdico- y consolidar el buen momento que está viviendo el mercado de la moto en las Islas Canarias.

 

 

Nueve años pilotando la pasión por la moto en Canarias

 

9 AÑOS DE CONSOLIDACIÓN

En estos primeros nueve años de vida, Canariasenmoto se ha consolidado en el medio de referencia del sector de la moto. Canariasenmoto es la primera parada de gran parte de los usuarios que compran una moto y/o productos relacionados. La mayoría de los usuarios de motos de Canarias consultan o visitan regularmente Canariasenmoto como fuente de información para organizar su agenda y planificar eventos.

 

9 AÑOS DE DINAMISMO

La flexibilidad y la adaptabilidad son claves en el crecimiento de Canariasenmoto. Desde el inicio, definimos una estrategia centrada en el usuario de la moto que nos ha permitido obtener excelentes resultados. Siempre hemos perseguido seducir al simpatizante con agilidad en las búsquedas, un diseño intuitivo y gran cuidado en el contenido. No se trata de ofrecer información, sino de ofrecerla con calidad y de manera ordenada.

 

9 AÑOS DE COMPLICIDAD

En Canariasenmoto hemos creado un audaz cocktail que propicia el seguimiento de los aficionados al mundo de la moto. La mezcla de ingredientes ofrece al usuario una información rica y precisa del universo de la moto que, junto a un amplio y regular seguimiento de las actividades sociales, deportivas y de mercado, satisfacen sus expectativas. La mayoría de usuarios de motos de Canarias empatizan con nuestros contenidos.

 

9 AÑOS DE INFLUENCIA

La mayoría de empresas de sector confía en Canariasenmoto. Tanto los usuarios como los futuros clientes tienen en cuenta las opiniones del medio de referencia y las empresas no quieren perder esta oportunidad para conectar con su público. Lo más destacable es que la mayoría de los seguidores valoran positivamente nuestro trabajo y las empresas consideran que sus resultados en nuestras campañas han sido “muy positivos”.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS