|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El CTR lucirá sus mejores galas en la presentación del equipo

24 de Noviembre de 2018

El CTR lucirá sus mejores galas en la presentación del equipo

PRESENTACIÓN EQUIPO “CANARY TEAM RAID” PARA EL “INTERCONTINENTAL RALLY 2019”

 

A falta de dos meses para el inicio de Intercontinental Rally 2019, el Canary Team Raid reunirá a todos sus pilotos en el espacio deportivo de la escuela de offroad de Valsebike del Centro Comercial Las Terrazas para dar a conocer ocialmente a los medios de comunicación el equipo Canary Team Raid que participará en la próxima edición del “Intercontinental Rally” por cuarto año consecutivo.

 

Cuándo: Jueves, 29 de Noviembre, a las 11:00 horas

Dónde: Zona circuito Escuela Valsebike del Centro Comercial Las Terrazas

 

El equipo es 100% canario, sin precedentes en una competición internacional “off-road”, movilizando un total de 24 personas, dividido en 15 pilotos y 9 asistentes técnicos, apoyados por 3 vehículos de asistencia.

 

Los pilotos canarios compartirán el vivaq de eeste Rally africano de larga distancia con 120 personas de 65 equipos diferentes bajo la bandera de 10 países diferentes. La edición 2019 arrancará el 21 de enero y se prolongará, para los que hagan el recorrido completo, hasta el 3 de febrero, aunque el equipo canario, inscrito en la categoría LITE, terminará el 27 de enero.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS