|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dainese presentó en Colonia las tres nuevas lineas de su catálogo

18 de Octubre de 2018

Dainese presentó en Colonia las tres nuevas lineas de su catálogo

En el pasado Salón de La Moto de Colonia "Intermot 2018" la firma italiana ha presentado las tres nuevas líneas de producto que llegarán a las tiendas este mismo año; por un lado la versátil gama de ropa Explorer, por otro, el nuevo casco aventurero AX9 para uso touring y offroad, y por último, la tercera generación de equipamiento técnico D-Air.

 

 

Explorer, una nueva línea de equipamiento técnico para motoristas.

Una gama de productos diseñados especialmente por Dainese para el turismo sin límites. Detrás de un nombre que hace volar la imaginación se encuentra la mejor combinación de tecnología, confort y seguridad que han sabido hacer en la firma transalpina. Creada especialmente para soportar el frío de zonas polares o el calor de los desiertos más áridos, son la mejor opción para los conductores más aguerridos y sus acompañantes.

Entre las novedades de la línea Explorer destaca la banda lumbar, Fast-Fit, con la posibilidad de ser ajustada desde el exterior o el nuevo material patentado Trixior, con una resistencia a la abrasión difícil de igualar.

El modelo Antártica, el tope de gama de la línea Explorer ante las inclemencias climatológicas, está especialmente creado para aventureros On & Off Road, que se vayan a enfrentar a entornos con temperaturas muy por debajo de los 0 grados, auténticos exploradores.

 

 

El casco AGV AX9, hace un guiño a las moteras más aventureras

AGV ofrece productos para usuarios de motos de toda índole y entorno de utilización. Muestra de este empeño de la marca italiana es el nuevo AX9, un casco turístico de estética offroad disponible también para mujer. Se trata de un casco ligero, con una visera Pinlock de alta gama que ofrece un buen nivel de confort. Junto a él, en Colonia se mostraron modelos como el Sportmodular, uno de los mejores touring del mercado y que encaja perfectamente con la nueva línea Explorer.

 

 

D-Air, la equipación técnica con Airbag llega a su tercera generación

La tercera generación del airbag integrado consigue unos niveles de protección inigualables, adaptándose tanto a un uso deportivo como turístico o urbano. Cada vez es más amplia la oferta de monos y chaquetas que Dainese ofrece bajo su catalogación D-Air. Las bolsas del airbag de esta nueva generación, han sido diseñadas para proteger aquellas zonas del cuerpo de los motoristas más vulnerables según la disciplina que realicen.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS