|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El campeón privado de SBK, Xavi Forés, piloto invitado al Ducati Day

16 de Octubre de 2018

El campeón privado de SBK, Xavi Forés, piloto invitado al Ducati Day

Xavi Forés, el mejor piloto privado del Mundial de Superbikes, compartirá una jornada con los "ducatistas" de toda Canarias, en un encuentro de convivencia y exaltación de la pasión por los motores desmodrómicos, y todo el universo que rodea a las motos italianas de Borgo Panigale.

 

El piloto valenciano ha hecho su mejor temporada desde que corre en Superbikes. En la pasada carrera de Argentina, Jonathan Rea fue el único que pudo con él. Además, este ha año ha sido el mejor piloto privado de la parrila. Méritos, que sin embargo, no le garantizan tener asegurada una moto para competir el próximo año.

 

Xavi Forés ha conseguido en la temporada 2018 del World SBK, 194 puntos en 22 carreras, lo que suponen una media de 8,82 por carrera; una gran rentabilidad para tratarse de una Ducati satélite. Una muestra más del coraje de este valenciano que, a pesar de contar con el respaldo de su bicampeonato en el CEV y el campeonato en el IDM alemán, tuvo que dar muchos rodeos para llegar a ser piloto a tiempo completo del Mundial de Superbikes.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS