|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Por 99 euros/mes podrás tener tu Vespa Elettrica

15 de Octubre de 2018

Por 99 euros/mes podrás tener tu Vespa Elettrica

La Vespa Elettrica completa un proceso evolutivo que comenzó hace más de 70 años.

El precio de la nueva Vespa Elettrica es de 6.390 euros o mes a mes, por 99 euros.

 

De momento la Vespa Elettrica (su nombre en italiano) sólo puede comprarse o reservarse a través de la web dedicada pero a partir de noviembre y coincidiendo con el Salón de Milán EICMA llegará a los concesionarios europeos de la marca, que en el caso de Canarias, es Tifón Motor.

 

La Vespa Eléctrica está catalogada como ciclomotor ya que dispone de un motor de 2 kW de potencia continua y hasta 4 kW (unos 5,4 CV) de potencia pico para las aceleraciones lo que supone mejores aceleraciones que un "licencia municipal" convencional.

 

 

Incorpora un sistema de regeneración nergética...

Cuenta con dos modos de conducción o potencia, seleccionables en la piña de mandos derecha: Eco (con la velocidad limitada a 30 km/h y aceleración más suave) y Power con toda la potencia del motor disponible. Además de los frenos mecánicos contará con un sistema de freno eléctrico que regenera energía, cargando la batería en retenciones.

 

Autonomía y ciclos de carga...

La autonomía teórica esta fijada en unos 100 kilómetros y un tiempo de recarga de 4 horas, lo que la convierte en una solución ideal para la movilidad en Canarias, donde las distancias habituales del día a día no superan, ni se acercan, a esta distancia.

 

Fórmula integral Vespa Care...

El precio de 6.390 euros incluye el Vespa Care, un servicio de mantenimiento, otro año de garantía y asistencia en carretera. Algunas de las ventajas de financiación de la Vespa Eléctrica, que las estrena, irán pasando al resto de gama y marcas del Grupo Piaggio durante el año próximo.

 

 

La Vespa Elettrica toma forma como parte de una tradición de innovación continua, como vanguardia de la investigación del Grupo Piaggio sobre movilidad eléctrica, para responder a la creciente conciencia ambiental con el objetivo de proporcionar soluciones tecnológicas para un hábitat urbano cada vez más sostenible y habitable. Para una respuesta total a la creciente demanda de movilidad limpia, Vespa Elettrica también aparece en la versión X, que, combinando un generador con el motor eléctrico, dobla su alcance al recargar siempre las baterías.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS