|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Quedan 10 días para la llegada a Canarias de la Marea Azul de Suzuki

10 de Octubre de 2018

Quedan 10 días para la llegada a Canarias de la Marea Azul de Suzuki

¿Qué tienes una Suzuki y aún no te has inscrito? ¡No me lo puedo creer! ¿A qué esperas?

 

Llama Pole Position 928 485 092 y reserva ya tu plaza (Aforo limitado)

 

Una vez más, una imparable Marea Azul recorrerá la isla de Gran Canaria el sábado 20 de octubre. Un convoy de Suzukis llevará la magia y el sonido de Hamamatsu por las carreteras más divertidas de la isla y que tendrá al final de su rutómetro una sorpresa que los participantes recordarán de por vida.

 

Concentración Suzuki Pole Position - Sábado 20 de octubre - Isla de Gran Canaria

 

El concesionario oficial Suzuki en Las Palmas, tiene preparado un evento muy especial en el que lo primordial será disfrutar de la moto, la compañia y la comida. Una cita ineludible para todos los "Suzukistas" que quieran vivir una jornada diferente y que, como novedad, partirá desde las nuevas instalaciones de Pole Position en el número 70 de la Avenida de Escaleritas de Las Palmas.

 

Una cita ineludible para todos los "Suzukistas" que quieran vivir una jornada diferente.

 

 

 

 

Como es costumbre, el equipo de Pole Position que dirige Manuel Marrero, dará la bienvenida a los participantes en la ruta con un desayuno que se servirá en la nueva sede de la empresa, en la Avenida de Escaleritas, 70 de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Por delante, una ruta muy especial con un recorrido que te llevará a conocer lugares sorprendentes, donde poder disfrutar de las cualidades dinámicas de tu Suzuki y compartir experiencias y pasiones por la marca de Hamamatsu.

 

Además de la propia ruta, la inscripción de 15€ da derecho a más cosas, como el desayuno y la comida en ruta, así como un pack de bienvenida que incluye una camiseta de "La Marea Azul". Para rematar el día, Pole Position ofrecerá a los participantes un sorpresa inolvidable que, a buen seguro, dará lugar a charlas y anécdotas sobre el mundo Suzuki.

 

Esta ruta está abierta a todos lo modelos de moto y scooter Suzuki.

 

Fecha límite para inscribirse, sábado 13 de octubre

 

Más información en Pole Position: 928 485 092

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS