|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bihr trae a España la gama Bell Custom 500 Carbon, esencia original

21 de Agosto de 2018

Bihr trae a España la gama Bell Custom 500 Carbon, esencia original

La legendaria marca norteamericana de cascos, Bell, trae a la Península Ibérica la nueva gama del Custom 500, su casco más eterno

 

Corría el año 1954 cuando Roy Ritcher, un amante de las motos y de la carretera, decidió revolucionar el mercado del equipamiento para pilotos, gracias a su afán por mejorar la seguridad y la protección de todos aquellos que disfrutaban de las dos ruedas. El lanzamiento del Custom 500 supuso el nacimiento de la reconocida firma estadounidense, Bell. Ahora con más de seis décadas de experiencia desarrollando equipamiento motorista lanza la nueva versión de su casco más icónico, que llega a la Península Ibérica de la mano de Bihr, cargado de novedades.

 

Dentro del extenso catálogo de accesorios, recambios y equipamiento par moto y piloto de Bihr, hay distintos productos que brillan especialmente por su propia personalidad y carácter singular. Uno de ellos es el nuevo casco Bell Custom 500 Carbon. Este icónico modelo de la firma norteamericana se renueva por completo con las mejores tecnologías y cualidades sin perder su esencia original, esa naturaleza vintage que le hizo convertirse en el mejor aliado de Steve McQueen.

 

El Custom 500 simboliza el espíritu de la libertad de toda una generación que soñaba con cruzar Estados Unidos al manillar de su fiel compañera de aventuras, igual que lo hicieron Jack Nicholson y Dennis Hopper en “Easy Rider”. Para esta temporada Bell ha decidido ampliar la familia del clásico jet, con la incorporación del Custom 500 Carbon. Con una discreta calota fabricada en fibra de carbono y un interior EPS de distintas densidades, confeccionado en cuero genuino y tejido antibacteriano, ofrece la máxima protección. Para conseguir el mejor ajuste posible, este jet cuenta con cinco tallas de calota y de interior.  

 

Además, para lograr un mayor confort, el nuevo Custom 500 Carbon cuenta con un interior desarrollado específicamente para la anatomía de las orejas. Y eso no es todo ya que Bell cuida todos los detalles, como por ejemplo su correa acolchada con sujeción y cierre de doble anilla, reforzadas en piel, que garantizan el mejor ajuste y comodidad. Por si esto fuera poco la marca estadounidense ha dotado al mítico jet con cinco corchetes integrados para fijar la pantalla o la visera que más se adapte al estilo de cada motorista, con un punto de fijación trasero para los motoristas más clásicos, amantes de las gafas.

 

Los amantes de la estética más retro podrán completar su look con multiples accesorios disponibles en una amplia gama de colores en www.bihr.es como una pantalla plana, por 29 euros (PVPR IVA incluido), una pantalla burbuja o burbuja deluxe, por 34 o 45 euros (PVPR IVA incluido) respectivamente, una pantalla-visera, por 29 euros (PVPR IVA incluido), o una visera larga de tres corchetes, por 14 euros (PVPR IVA incluido).

 

A golpe de clic y sin salir de casa, es posible hacerse con este jet vintage a través de la web de Bihr. Para esta temporada Bell ha renovado las gráficas y los colores de la familia Custom 500, por su parte la nueva versión Carbon está disponible en colores negro mate y Jager Azul Candy. El nuevo Custom 500 SE se puede adquirir en colores Ace Stadium plata/rojo/negro o RSD Check it negro, y el Custom 500 en negro brillo y plata purpurina, además de los clásicos colores. Todas estas versiones del icónico modelo, que cuentan con doble homologación DOT y ECE, están disponibles en tallas que van de la XS a la 2XL, desde 219 euros (PVPR IVA incluido) del más clásico hasta los 499,98 euros (PVPR IVA incluido) de la versión carbon.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS