|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La I Ruta Tiger Canarias se mantuvo fiel al lema ForTheRide

01 de Agosto de 2018

La I Ruta Tiger Canarias se mantuvo fiel al lema ForTheRide

Cerca de 200 kilómetros de disfrute durante cinco horas sobre el asiento de una Triumph Tiger, así se desarrolló la Ruta Tiger. Una experiencia que convirtió cada tramo del camino trazado por Triumph Canarias en una vivencia inolvidable sobre un modelo de moto que cumple a rajatabla con la filosofía de la que la firma británica presume en su lema… ForTheRide.

 

El pasado sábado se reunían en la sede de Triumph Canarias de El Sebadal, en la isla de Gran Canaria, un grupo de propietarios de la trail más popular de la firma Triumph. A los mandos de sus Tiger, de distintas cilindradas y años de gestación, llegaban exultantes para ser partícipes de una ruta organizada con una enorme dosis de ilusión.

 

El objetivo marcado por la organización de Triumph Canarias no era otro que el de disfrutar del placer de conducir las Tiger, sin presiones de tiempos o escenarios complicados para los menos expertos, aunque manteniendo cierta exigencia por tramos mixtos que pusieron el acento aventurero en la ruta. Escenarios desconocidos en una isla que ofrece enormes posibilidades y en la que paisajes y olores cambiaban a cada recodo de la curva para descubrir todo lo que aún estaba por descubrir, esperándote ahí, a tiro de piedra.

 

 

El recorrido, variado y con una gran sucesión de enrevesados tramos por zonas desconocidas de la isla, con asfalto, hormigón y hasta tierra, pusieron de relieve la idoneidad de las Tiger para disfrutar al máximo de las Islas Canarias. Unas motos potentes, versátiles y realmente cómodas a la hora de afrontar rutas como la que planteó Triumph Canarias para sus clientes y amigos. Una aventura que también sirvió para que algunos de los clientes que compraron su Tiger por su clara vocación asfáltica, descubrieran que la tigresa británica tampoco le hace ascos a tramos te tierra o asfalto roto demostrando que es una magnífica “crossover” y que se mueve por pistas con enorme facilidad.

 

Una jornada intensa, de experiencias, de convivencia, de intercambio de sensaciones y que tuvo un colofón inesperado en el escenario mágico de El Confital, entre el mar y el farallón volcánico de Las Coloradas. Un épico final, con el sol cayendo sobre la silueta del Teide, tras una jornada cargada de atractivos naturales y culinarios, hecha a la medida de los aficionados a motos ForTheRide (ParaElViaje).

 

 

“Pocos placeres se pueden encontrar en la vida más fascinantes que salir a rodar y sentir esa sensación que produce sentirte protagonista del paisaje te rodea subidos al sillón de una moto como la Tiger de Triumph”. Los participantes coincidieron en la idoneidad de la ruta marcada y agradecieron a la organización, que además les entregó al final de la jornada un pack Triumph, el haber tenido la oportunidad de hacerles descubrir en carne propia una isla diferente, desde una perspectiva totalmente diferente…

 

Triumph Canarias – Gubra quiere agradecer la participación de sus clientes, el apoyo de Triumph España, de FEMEPA y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria / Distrito Isleta-Puerto –Guanarteme, mención especial a Ondrej Vymetalik de Canary Ride por la realización del reportaje gráfico, junto con la redacción de Canariasenmoto por toda su valiosa ayuda, y también al Restaurante Balcón de Zamora (desayuno) y Restaurante Asador Grill de Yolanda (almuerzo) por el excelente trato que nos dispensaron.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS