|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Boxes volvió a reunir cientos de moteros en su 14ª Excursión

23 de Julio de 2018

Moto Boxes volvió a reunir cientos de moteros en su 14ª Excursión

La concentración de motos organizada por Moto Boxes reunió este domingo más de 350 aficionados que disfrutaron un año más de la cita puesta en marcha por el equipo de esta empresa canaria que dirige Teo Kursón. 

 

Aunque ya es la 14ª edición, la Excursión Moto Boxes sigue siendo una de las citas importantes en el calendario de eventos moteros atrayendo a cientos de aficionados que buscan disfrutar de una jornada en moto, en el que cada uno de los participantes se siente protagonista, sin importar la marca de su moto o los colores de su indumentaria.

 

A partir de las 10 de la mañana comenzaban a congregarse nutridos grupos de moteros frente a las instalaciones de Moto Boxes en la carretera del Cardón. Todo tipo de modelos y cilindradas se daban cita en este 14ª Excursión Moto Boxes. Custom, Deportivas, Scooters, Trail, Naked y Turismo iban creando una alfombra multicolor a ambos lados de la calzada siempre acompañada por la música cortesía de Tite.

 

 

 

A las 11:30 de la mañana, el convoy tomaba la salida dirección norte para disfrutar de la primera parte de la ruta. Tras una parada en la Cruz de Tejeda para charlar con los compañeros de ruta y estirar las piernas se retomaba la excursión que finalizaba en el Mesón Los Roquetes en Valleseco, donde tenía lugar el almuerzo y donde los asistentes pudieron compartir experiencias en un ambiente distendido y donde se tuvieron lugar sorteos. 

 

MotoBoxes quiere agradecer su presencia a todos los participantes en la ruta y a las empresas que colaboraron en el desarrollo de la misma. Agradecimiento especial a Moteros de Gran Canaria por su apoyo en el transcurso de la excursión realizando el control de cruces y a las marcas Shiro, Brembo y Bardahl por su apoyo y colaboración para para confeccionar el conjunto de regalos que se sortearon entre los asistentes.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS