|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Productos Muc-Off, para dejar tu moto como un pincel con Bihr

18 de Julio de 2018

Productos Muc-Off, para dejar tu moto como un pincel con Bihr

El distribuidor europeo líder trae todos los productos de limpieza de la marca Muc-Off para que dejes tu moto como los chorros del oro

 

Conseguir todos los productos necesarios para tener la moto reluciente, como recién salida de la línea de producción, es tan fácil como hacer click en la página web de Bihr para hacerte con todo lo que quieras. El distribuidor europeo con sede en Murcia, trae a la Península Ibérica una amplia selección de productos de Muc-Off, para que podamos dejar nuestras motos impecables todo el año.

 

Con el fin de las lluvias y la llegada del buen tiempo estamos deseando desempolvar nuestras motos para disfrutar al aire libre, de la carretera y del potente sonido de nuestra fiel compañera de aventuras. Si últimamente no has podido dedicarle todo el cuidado que necesita, ha llegado el momento de darle los mimos que se merece. Gracias al distribuidor europeo líder de recambios y accesorios para moto y motoristas, Bihr, es posible hacerse con la amplia gama de productos de Muc-Off, con los que podrás dejar tu montura reluciente.

 

La dilatada experiencia de Bihr en el sector de las dos ruedas le permite conocer de primera mano las necesidades de los motoristas, por ese motivo solo apuesta por marcas de calidad referentes en sus segmentos, como Muc-Off. La firma inglesa, que lleva más de una década desarrollando productos de limpieza para motos y bici, aterriza en España de la mano del distribuidor europeo. A golpe de click y sin salir de casa es posible hacerse con todos los productos necesarios para dejar la moto tan limpia que parecerá que la acabas de sacar del concesionario.

 

Muc-Off trabaja constantemente para mejorar sus productos y garantizar la máxima eficiencia, haciendo especial hincapié en el respeto al medioambiente. Para un uso prolongado y profesional sin renunciar a la máxima eficacia y comodidad, Bihr ofrece los productos de Muc-Off en envases de diferentes capacidades, en función de la frecuencia de uso o de las diversas necesidades de los usuarios. Para los más sibaritas que buscan llevar su moto siempre reluciente, Bihr trae el maletín de limpieza Muc-Off Pro (Ref. 93259), un completo kit de limpieza que cuenta con diferentes productos como limpiadores, desengrasantes, protectores y abrillantadores entre otros muchos productos que dejarán tu moto perfecta para el próximo asalto. Muc-Off también ha pensado en los amantes de los acabados mate, y para esta temporada presenta el Muc-Off Motorcycle Matt Finish Detailer (Ref. 93089), un spray protector y limpiador con el que las huellas dactilares y las marcas brillantes se convertirán en cosas del pasado, además actúa como repelente a la suciedad y dificulta su adherencia.

 

Si has notado que tu moto no va tan suave como cuando la compraste, que la caja de cambios va más dura o que incluso te ha dado algún que otro tirón seco, llega el momento de revisar la cadena y ver si necesita un engrasado. Si es así la firma británica te lo pone fácil con su grasa para cadenas, el Muc-Offf Motorcycle Dry Chain (Ref. 55040022). Además si el engrasado de cadena se te ha ido de las manos, ha llegado el momento de utilizar el Muc-Off Motorcycle Degreaser Spray Taller (Ref. 55040024), un limpiador con el conseguirás eliminar todo el excedente de gasa sin dañar su funcionamiento. Y para todos los motoristas que hacen especial hincapié en el cuidado y mantenimiento del sistema de frenado llega el Muc-Off Disc Brake Cleaner Spray Taller (Ref. 55040023), con el que se pueden eliminar todas las impurezas que se adhieren en los discos.

 

Para los motoristas más exigentes que busquen uno de los productos más polivalentes, a través de Bihr se pueden hacer con el Protector Multiusos abrillantador Muc-Off MO94 (Ref. 55040033), un spray que ayuda a desbloquear las piezas agarrotadas, gracias a su gran poder de penetración. Además este producto inhibe y previene la corrosión al repeler la humedad, y prolonga mucho más la limpieza de la moto ya que evita la adherencia del polvo y la suciedad.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS