|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Con Bihr el calor ya no será un problema para ir seguro en moto

17 de Julio de 2018

Con Bihr el calor ya no será un problema para ir seguro en moto

¿Aire acondicionado en moto? Resérvalo ya en Bihr.es

Si cuando el calor aprieta te planteas dejar la moto en el garaje, llega el momento de visitar la web de Bihr y hacerte con la nueva chaqueta Spectre Air de RST

 

El distribuidor europeo líder de recambios y accesorios para moto y motorista, Bihr, es consciente de que las altas temperaturas en muchas ocasiones nos hacen plantearnos no coger la moto, o considerar la posibilidad de ir mal equipado para librarnos del calor.  Para dar solución a los aficionados incondicionales a la moto, trae a la Península Ibérica las nuevas chaquetas ventiladas de RST, tanto para hombre como para mujer. La firma británica lanza para la temporada estival dos prendas con las que es posible sentirse fresco durante los desplazamientos en moto, sin renunciar a la seguridad.

 

La pasión por las dos ruedas nos lleva a disfrutar de cada momento al manillar de nuestra fiel compañera de aventuras, y gracias a marcas de equipamiento de calidad como RST, es posible hacerlo aunque el calor nos lo quiera poner difícil durante la temporada estival. La nueva Spectre Air, que cuenta con dos versiones una masculina y otra femenina, nos permite sentirnos frescos incluso los días más calurosos.

 

La firma inglesa hace especial hincapié en el proceso de desarrollo de todos sus productos, testando los materiales empleados en varios continentes y con diferentes condiciones climáticas. Fruto de este trabajo son sus nuevas chaquetas ventiladas y polivalentes, Spectre Air CE, para hombre, y la Spectre Air CE, para mujer.

 

Estas chaquetas han sido diseñadas especialmente para el periodo estival. Confeccionadas en poliéster de alta calidad, constan de amplios paneles de malla K300 en pecho, espalda y axilas, lo que permite sentirse fresco gracias al buen flujo del aire. Además, para los motoristas más frioleros que no quieren que les sorprenda una tormenta veraniega, RST propone la Spectre: una cazadora masculina que cuenta con las mismas características que su hermana la Spectre Air CE, pero con un forro extraíble, transpirable e impermeable, gracias a la membrana Sinaqua.

 

Ir protegido cuando se circula en moto es fundamental, por este motivo RST ha dotado tanto a la versión masculina como a la femenina con protecciones Contour Plus CE en hombro y codo. Además, para conseguir un plus de seguridad, estos modelos cuentan con un bolsillo trasero con capacidad para albergar una espaldera de nivel 1 (por 19 euros PVPR IVA incluido) o de nivel 2 (por 25 euros PVPR IVA incluido). Por si esto fuera poco, tanto la Spectre como las Spectre Air cuentan con inserciones reflectantes, que mejoran la visibilidad de los motoristas en condiciones de poca luminosidad, aumentando aún más su seguridad.

 

Asimismo, estas cazadoras ventiladas están equipadas con la cremallera de conexión de 360 grados y ultrarresistente MAX, que permite conectarlas a cualquier pantalón de RST, ya sea de cuero o textil; las tres cazadoras cuentan con varios bolsillos, dos exteriores y uno interior, que permiten llevar a mano los objetos más necesarios.

 

Estas tres chaquetas, que cuentan con la exigente homologación CE, ya están disponibles en en la web de Bihr, su distribuidor en exclusiva en la Península Ibérica. Las Spectre Air CE para hombre y para mujer, se pueden adquirir en tallas que van de la S a la 4XL, para hombre, y de la S a la 2XL, para mujer, por 109 euros (PVPR IVA incluido). Mientras que la Spectre está disponible en tallas de la S a la 4XL por 129 euros (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS