|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Joan Mir correrá en MotoGP en las filas del Suzuki Ecstar Team

11 de Junio de 2018

Joan Mir correrá en MotoGP en las filas del Suzuki Ecstar Team

Gracias a un acuerdo que le vincula a la marca japonesa para las temporadas 2019 y 2020, el balear pilotará en la clase reina. Tras semanas de rumores, se confirma que Joan Mir pilotará para el Team Suzuki Ecstar de MotoGP durante las temporadas 2019 y 2020. El piloto mallorquín de 20 años se unirá a Álex Rins en el equipo de Hamamatsu.

 

“Como un equipo que siempre ha mirado al futuro, hemos pensado que tener dos pilotos jóvenes puede ser una inversión”, afirma Shinichi Sahara, Project Leader de Suzuki. “Queremos ver crecer el talento joven que tiene Joan, para que también crezca la GSX-RR junto con él”.

 

“Joan Mir sólo tiene 20 años y ya es campeón del mundo con 10 victorias el año pasado”, aclara Davide Brivio, Team Manager del equipo.Tiene todas las características que nos gustan de un piloto que cree completamente en nuestro proyecto deportivo. Hablando con él, me he dado cuenta de lo clara que tiene su cabeza. Con Álex y Joan tenemos dos pilotos con mucho talento”.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS