|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo escape Scorpion Serket Taper para BMW S1000XR

05 de Junio de 2018

Nuevo escape Scorpion Serket Taper para BMW S1000XR

Bihr afina el rugido de la maxi-trail asfáltica alemana con el nuevo Serket Taper de Scorpion

 

El distribuidor líder europeo de recambios y accesorios para moto, gracias a su contacto tanto con sus distribuidores como con los usuarios, conoce de primera mano las necesidades de los motoristas. Por este motivo Bihr trae a la Península Ibérica toda la tecnología Red Power del fabricante inglés especializado en el desarrollo de escapes de moto, Scorpion Exhausts. Los propietarios de la maxi-trail de BMW, la S1000XR, además de afinar su rugido, podrán conseguir un aumento de potencia gracias al nuevo silencioso británico.

 

La nueva BMW S1000XR llegó al mercado pisando fuerte. Con una imagen adventure cuenta con todas las ventajas de una moto rutera y una deportiva. La maxitrail alemana hereda de su hermana deportiva, la S1000R, el potente tetracilíndrico en línea de 1000cc, que entrega una potencia de 160cv a 11.000rpm. A pesar de que cuenta con unas prestaciones envidiables, que la convierten en una de las grandes elegidas dentro del segmento maxitrail, Scorpion Exhausts ha querido dotarla con toda la tecnología Red Power, marca de la casa.

 

Bihr trae a España el nuevo silencioso específico para la S1000XR que ha lanzado la firma británica. Fabricado en aluminio, titanio o carbono, el nuevo Serket Taper permite reducir notablemente el peso de la moto, restando incluso hasta 2,05 kg respecto al peso con el escape de serie. Aunque sin duda una de las características que más destaca de este nuevo modelo es el aumento de potencia que le otorga a la maxitrail asfáltica, más de 3,5 cv reales a la rueda, logrando mejorar la entrega de potencia y la respuesta del acelerador.

 

Con este nuevo escape los propietarios de la S1000XR conseguirán sentir toda la adrenalina cada vez que abran gas, consiguiendo un abrumador sonido que se convertirá en la mejor banda sonora durante sus desplazamientos. Todas las versiones del nuevo Serket Taper cumplen con la certificación CE, están homologados para circular por carretera, por lo que no habrá que preocuparse cuando se acerque la ITV. Estos silenciosos se instalan mediante un deflector extraíble y especifico que viene incorporado. Además, para que los más manitas puedan montarlo, incluye un kit de montaje completo y manual de instrucciones.

 

El Serket Taper para la BMW S1000XR está disponible en tres acabados: Carbono (REF.94612), Inox (REF.94611) y Titanio (REF.94613), y se pueden adquirir desde 449,50 euros (PVPR IVA incluido) de las versión Inox, hasta los 499,50 euros (PVPR IVA incluido) de la carbono o titanio. Si quieres ver el funcionamiento del escape de serie y el Serket Taper en un banco de pruebas, no te lo pierdas este vídeo.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS