|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pole Position, nuevo concesionario oficial Royal Enfield en Las Palmas

20 de Abril de 2018

Pole Position, nuevo concesionario oficial Royal Enfield en Las Palmas

Pole Position, el nuevo Concesionario Oficial Royal Enfield en la provincia de Las Palmas (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote), se encuentra ubicado en la calle Arguineguín, 29 de la Urbanización Industrial Las Torres (frente a la ITV), de Las Palmas de Gran Canaria. En sus instalaciones, podrán encontrar toda la gama Royal Enfield, taller oficial, recambios y motos de ocasión.

 

La empresa dirigida por Manuel Marrero, lleva 17 años ofreciendo un servicio integral al motorista y ahora incorpora a Royal Enfield a su catálogo de marcas, que ya contaba con Suzuki y Peugeot Scooters, para abarcar prácticamente todos los tipos de motos del mercado, reunidos en un mismo espacio para que el cliente tenga a su disposición las últimas novedades en motos 125, motos A2, deportivas, ciudadanas, aventureras, naked, ciclomotores y, con la incorporación de Royal Enfield, toda la magia de las clásicas.

 

Además, el Servicio de Recambios y Posventa de Pole Position, atendido por auténticos profesionales con más de 17 años de experiencia en la empresa, está en condiciones de ofrecer el mejor servicio tras la compra para que tu sólo te preocupes por disfrutar de tu moto, durante muchos, muchos años.

 

Para conocer con más detalle la repercusión que la llegada de Royal Enfield va a tener en Pole Position, nos sentamos a charlar con Manuel Marrero, muy contento e ilusionado por este nuevo reto: “El grupo Motorien nos ofreció representar su marca en Las Palmas, en una nueva etapa de crecimiento que vive el fabricante indio en todo el mundo. Para nosotros, la confianza en Pole Position, supuso un respaldo a nuestra labor diaria y gestión como empresa. Entendimos que los productos de Royan Enfield no entraban en confrontación con los de nuestras otras marcas y decidimos apostar de pleno por la marca anglo-india para completar nuestro catálogo de productos”, aseguraba quien capitanea desde hace años la nave de Pole Position.

 

“A nosotros nos gustaba su marca, nos sentíamos identificados con su leyenda”, reconocía Marrero, “pero a ellos también les gustó nuestro nuevo proyecto; la nueva tienda de la Avenida de Escaleritas que esperamos tener abierta antes del verano. Dentro de los 400m2 de superficie del local, una zona de unos 80m2 estará destinada en exclusiva a los productos de Royal Enfield y estará decorada íntegramente con el formato habitual de la marca, en el que la madera, el acero y el cuero tienen un papel importante, al igual que la iluminación, para formar un ambiente vintage en el que las auténticas protagonistas, las motos de Royal Enfield, luzcan con orgullo sus curvas y leyenda”, aseguraba.

 

Pero no sólo las icónicas motos forman parte del espacio integral de Royal Enfield, el equipamiento, los accesorios y el merchandising personalizado con los logos y grafismos de la marca, tienen su protagonismo para lograr entusiasmar a los incondicionales de la marca: “Hoy en día hay mucha gente llega al mundo de la moto seducido por la estética de las dos ruedas y éste era un segmento que nosotros no teníamos en nuestro catálogo de productos, por eso hemos hecho una apuesta clara por una marca que podemos defender para lograr unos objetivos más amplios. Yo personalmente me siento muy identificado con su filosofía. Me gustan las motos de aspecto retro, pero sobre todo me gustan las motos que hagan un guiño al pasado pero sin los problemas del pasado, gracias a una tecnología moderna que garantiza la fiabilidad y por supuesto la adaptación a las últimas normativas Euro 4”, decía Manuel Marrero mientras nos hablaba de objetivos de ventas. “40 unidades este año, sería una cifra que colmaría nuestras aspiraciones”.

 

La actual gama de Royal Enfield está compuesta por cuatro modelos básicos que se desdoblan en diferentes acabados y terminaciones; desde la nueva aventurera Himalayan 410 a la veterana Bullet 500, uno de los modelos icónicos de la marca, pasando por las Classic 500, las gama más amplia, y la exclusiva Continental GT de 535cc y que se erige en el modelo más deportivo de la marca y en preferido por los amantes de las personalizaciones. “Todos los modelos se pueden pedir en versión monoplaza o biplaza, y el kit de trasformación es muy económico. Además, en octubre o noviembre nos llegarán las nuevas bicilíndricas Interceptor 650 y GT Continental 650 que fueron presentadas internacionalmente en noviembre, en el EICMA de Milán, y en España en el pasado Salón Vive La Moto”.

 

 

Royal Enfield es una marca con gran prestigio y sobre todo, una excelente relación calidad-precio. “Nos ha sorprendido el catálogo de accesorios y de prendas de equipamiento y vestuario. Es amplísimo y con un coste muy económico”, afirmaba Marrero mientras nos mostraba uno de los cascos que acaba de llegar, de gran calidad y con el logo de Royal Enfield. “El sector de la moto no debe perder su lado romántico. Si sólo nos centramos en cifras, objetivos y ventas, nos olvidaremos de la faceta pasional que tiene el mundo de la moto y deshumanizaremos un segmento que siempre se ha fundamentado en la pasión. Es ese aspecto coincidimos con la filosofía de Royal Enfield”, reconocía.

 

“De momento asumiremos la nueva responsabilidad con la marca con nuestra actual plantilla”. Recordemos que el equipo de Pole Position está compuesto 11 personas, a saber: 4 comerciales, 3 mecánicos, 2 responsables de postventa, 1 persona en administración y el propio Manuel Marrero, en la dirección. “Ya disponemos de un pequeño stock de recambios y repuestos y nuestro equipo técnico viajará próximamente a Valencia, a la sede de Motorien, para recibir la formación adecuada. Contamos ya con los equipos de diagnosis, el utillaje y las herramientas para poder dar un servicio completo e integral a nuestros clientes”, decía orgulloso el director de Pole Position, que puede presumir de representar una marca cuyas motos gozan de gran prestigio y de una legendaria fama de fiabilidad. “Hay muchas unidades de Royal Enfiel que siguen circulando sin problemas con más de 600.000 kilómetros a cuestas”.

 

La puesta de largo de Pole Position como concesionario oficial de Royal Enfiel llegó en la Feria LPA Motown: “Por nuestro stand pasaron las veinte o treinta mil personas que visitaron la feria durante todo el fin de semana y recogimos muchos datos de personas interesadas en las motos, pero sobre todo sirvió para que comiencen a identificar Royal Enfield con Pole Position”, finalizaba Manuel Marrero, quién nos adelantó que, coincidiendo con la inauguración de la nueva tienda, realizarán una gran presentación de la llegada de Royal Enfield a Pole Position.

 

Pole Position invita a los aficionados a pasarse por su sede y disfrutar de un espacio dedicado en exclusiva a Royal Enfield en una de las exposiciones más completas y amplias que se pueden encontrar. Y por otra parte, disfrutar probando de las motos de prueba y conocer de primera mano el por qué del éxito de Royal Enfield.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS