|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevos Bridgestone Battlax Sport Touring T31 y Battlax Adventure A41

17 de Abril de 2018

Nuevos Bridgestone Battlax Sport Touring T31 y Battlax Adventure A41

Bridgestone lanza dos nuevos neumáticos de moto: los Battlax Sport Touring T31 y Battlax Adventure A41

 

Bridgestone, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho, ha actualizado su gama para motos con el lanzamiento de dos nuevos productos: el Battlax Sport Touring T31 y el Battlax Adventure A41. El lanzamiento mundial de estos productos tuvo lugar en Ouarzazate dónde los participantes probaron ambos neumáticos enel impresionante desierto marroquí.

 

 

Battlax Sport Touring T31: Combina un alto nivel de seguridad y rendimiento para aumentar la confianza del motorista

 

El alma del nuevo concepto Battlax Sport Touring T31 son las mejoras en cuanto ala adherencia y el manejo en condiciones en mojado, maximizando la sensación de contacto, para que los motoristas se sientan seguros y con el control, libres para disfrutar de la emoción de cada viaje.

 

Bridgestone ha utilizado, al trabajar en los compuestos del neumático delantero, su última nanotecnología, que funciona a nivel molecular, para mejorar la dispersión del sílice en la mezcla de compuestos. Esto aumenta la flexibilidad del caucho, lo que favorece la sensación  de “mordida” en contacto con la superficie y mejora la adherencia en condiciones húmedas y a bajas temperaturas.

 

El neumático trasero está construido con un compuesto de triple capa en la configuración CAP & BASE, lo que proporciona el equilibrio ideal entre agarre y estabilidad en las curvas.

 

 

El patrón de la banda de rodadura del T31 está diseñado con un aumento en la proporción de los surcos  de los hombros, para un mayor drenaje de agua y una reducción de esa proporción en el área central de la banda de rodadura trasera, para mantener una buena estabilidad a altas velocidades. La superficie de contacto es hasta un 7% mayor, desde el ángulo vertical hasta el ángulo de inclinación total, lo que genera una fuerza de inclinación superior, para unos giros más seguros.

 

Las pruebas de Bridgestone confirman que el T31 tiene un mayor coeficiente de fricción en mojado que su predecesor, registrando tiempos por vuelta 3% más rápidos en superficies mojadas . Todo el pack T31 ha sido desarrollado sin sacrificar la excelente vida útil del T30EVO, su predecesor.

 

Nico Thuy, Director del departamento europeo de Motociclismo de BridgestoneEMEA, resume: « El nuevo Battlax T31 es el compañero perfecto para los motoristas que buscan recuperar el espíritu deportivo en sus viajes. Con su excelente adherencia sobre mojado y la sensación de contacto, el T31 da plena confianza a los motoristas. »

 

Battlax Sport Touring T31 está disponible, en construcción estándar, en 8 medidas delanteras y 9 traseras. Además, se pueden encontrar en versiónGT reforzada, en 2 medidas delanteras y 3 traseras.

 

 

Battlax Adventure A41: ¡Prepárate para una nueva forma de explorar!

 

Bridgestone, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho, despliega, con el lanzamiento de BattlaxAdventure A41, toda su experiencia en carretera en el segmento de neumáticos Adventure.

 

Para los motoristas ruteros que adoran explorar, Adventure A41 ofrece un gran nivel de agarre en condiciones de lluvia y una tranquilidad en la conducción que los ayudará a ir a donde quieran, cualesquiera que sean las condiciones.

 

El nuevo pack Battlax Adventure A41 de Bridgestone incluye tecnología de compuesto de triple capa en ambos neumáticos: delantero y trasero , lo que ofrece un equilibrio entre una mejor conducción y el rendimiento de la vida útil, a lo que se le suma la configuración CAP & BASE del hombro del neumático, que mejora la estabilidad en las curvas. 

 

El nuevo compuesto de Bridgestone proporciona más adherencia a bajas temperaturas y en condiciones húmedas, lo que se combina con un diseño de la banda de rodadura que cuenta con aumento del número de surcos en el área del hombro para mejorar el drenaje del agua. El diseño de bloques amplios proporciona la rigidez necesaria para la estabilidad en rectas a alta velocidad y en curvas.

 

 

Las pruebas internas muestran a los motoristas lo que el A41 puede hacer por ellos en condiciones adversas: los registros de Bridgestone de tiempos por vuelta en superficies mojadas llegaron a ser hasta un 8% más rápidos que con su predecesor A40.

 

Además, su gran superficie de contacto (un 5% mayor que el A40) produce una distribución mayor y más uniforme de la presión/huella, lo que ayuda a conseguir una mayor adherencia tanto en condiciones de seco y mojado, con la misma vida útil que el anterior neumático Adventure. 

 

Battlax Adventure A41 está disponible desde enero de 2018, en una gama completa de 7 medidas delanteras y 9 traseras.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS