|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equipamiento 2018 de BMW Motorrad, perfecto para la nueva temporada

17 de Abril de 2018

Equipamiento 2018 de BMW Motorrad, perfecto para la nueva temporada

Ni tan siquiera un largo invierno con temperaturas extremadamente bajas puede cambiar una cosa: la creciente sensación de anticipación que se experimenta a medida que se aproxima la temporada de motociclismo en 2018. Hombre y máquina están impacientes por volver a la carretera o salir de ella. BMW Motorrad proporciona apoyo para la preparación de los primeros viajes en primavera. La gama de equipamientos para motoristas 2018 consta de productos perfectos para cualquier zona climática y ruta, así como de tecnología de seguridad innovadora y diseño de vanguardia.

 

BMW Motorrad desea a todos los motoristas una temporada  emocionante, memorable y, sobre todo, segura en 2018. Esto es lo más destacado de la gama de equipamientos para motoristas en 2018:

 

Traje Rallye: equipamiento premium para trotamundos

La última generación del traje Rallye para el uso off-road está disponible en dos nuevas combinaciones de colores: azul/negro y gris. La mezcla de materiales del traje premium refleja la última tecnología: el tejido funcional ProTechWool consta de poliamida y lana con acabado de carbono. Se comprime bajo presión y calor, por lo que es muy resistente a la abrasión. Los codos y las rodillas cuentan ahora con protección adicional con impresiones de puntos de cerámica. El traje Rallye va equipado con protectores NP2 extraíbles y, además, con el nuevo protector dorsal NP Pro de mayor tamaño.

 

Una innovación especial del traje Rallye es la inserción con botón para la chaqueta. Es tan resistente e impermeable que puede llevarse sobre el traje para proteger de la suciedad y la humedad. También incluye una inserción resistente al agua con cremallera para los pantalones. El traje ofrece una ventilación excelente mediante cremalleras y a través de una amplia abertura en la espalda. Entre las actualizaciones del traje figuran detalles que van desde un pequeño bolsillo interior oculto en la pretina para dinero en efectivo y tarjetas hasta un gran parche de cuero en la parte interior de las rodillas para garantizar un excelente agarre en la zona del depósito de combustible durante la conducción fuera del asfalto.

 

Traje GS Dry: un aventurero a prueba de agua para hombres y mujeres

El traje GS Dry ofrece un impresionante aspecto distintivo y práctico que se realza con los nuevos colores negro y gris. El traje consta ahora de un nuevo material básico: una mezcla de alta resistencia de CORDURA 500 y poliamida desarrollada especialmente por BMW Motorrad. El tejido transpirable asegura una estructura extremadamente densa. Para proporcionar una resistencia a la abrasión mucho mayor, se ha utilizado una capa de PU con partículas de cerámica para reforzar las áreas sensibles.

 

El traje GS Dry no tiene rival en términos de control climático: es la única prenda de su tipo con cremalleras resistentes al agua especiales en el pecho y la espalda que abren no solo el material superior sino también la membrana. Así se garantiza una ventilación directa y altamente efectiva y la extracción del aire para la parte superior del cuerpo. Además de los protectores NP2 de última generación, el traje GS Dry incluye ahora la versión larga del nuevo protector dorsal NP Pro para disfrutar de la máxima seguridad. El traje GS Dry está disponible en colores idénticos para hombres y mujeres, de manera que el piloto y el acompañante ofrezcan el mismo look perfecto.

 

Traje Atlantis: un equipamiento exclusivo y único para cualquier clima

El traje de viaje Atlantis para todo tipo de clima resulta único porque está hecho de cuero nobuk transpirable y cuidadosamente seleccionado que se vuelve más atractivo con el uso. Este cuero procede únicamente de vacas jóvenes alimentadas con pasto en la región alpina y ofrece un alto grado de elasticidad y espesor (1,2-1,4 mm), así como la máxima resistencia a la abrasión. En la colección de 2018, este exclusivo traje es sometido a un sofisticado proceso de fabricación: el curtido mineral sostenible y de bajo impacto produce un cuero muy suave y confortable pero también altamente resistente. El tratamiento hidrofóbico especial aplicado lo hace extremadamente repelente al agua mientras se conservan las cualidades transpirables naturales del cuero. El traje Atlantis garantiza así un excelente confort climático.

 

El corte de confort con zonas elásticas en las zonas de los hombros y la espalda, así como sobre las rodillas y en la pretina trasera, permite al traje Atlantis ofrecer lo más necesario durante los viajes largos: libertad de movimiento y más confort. El concepto de seguridad del traje Atlantis incluye protectores absorbentes de impactos en los hombros, codos, caderas y rodillas, así como el nuevo protector dorsal NP Pro. El traje Atlantis está disponible para hombres y mujeres en color antracita.

 

Traje Street Air Dry y chaleco Street Air: el sistema de airbag perfecto

La protección óptima contra impactos en un máximo de 85 milisegundos: este es el tiempo necesario para que el chaleco BMW Motorrad Street Air de Alpinestars detecte con precisión una situación de accidente e infle el airbag integrado. El sistema de alta tecnología no precisa sensores en la moto: funciona de manera totalmente autónoma. El airbag protege la parte superior del cuerpo en los puntos más  vulnerables en caso de caída: la espalda, la caja torácica, la clavícula y los hombros.

 

El segundo componente del sistema Street Air es una chaqueta a juego con preparación API (Active Protection Inflatable): la chaqueta Street Air Dry o la chaqueta StreetGuard Air. Ambas respaldan la funcionalidad del chaleco. La chaqueta y el chaleco están disponibles por separado y en distintos tamaños para garantizar el ajuste perfecto con cualquier piloto, independientemente de su estatura.

 

Casco System 7 Carbon: un todoterreno exclusivo

Los desarrolladores y diseñadores del casco BMW están orgullosos de presentar uno de los cascos más seguros y, a la vez, más versátiles para motoristas. El casco System 7 Carbon de fibra de carbono sólida, con inserciones de refuerzo, cumple las normas de seguridad más exigentes, por lo que ofrece una excelente absorción de impactos y rigidez. Las correas integradas para el cuello garantizan que el casco se mantenga en la posición óptima en caso de accidente. Pocos cascos proporcionan esta característica tan especial.

 

Este elegante casco pueden convertirse al instante en un casco parcial permeable al aire: la mentonera es fácil de extraer sin herramientas, un detalle único que entusiasma a los usuarios cuando realizan un viaje relajado en un día caluroso.

 

Además, la pantalla de cristal doble garantiza una magnífica visión incluso en condiciones de visibilidad difíciles, y dispone de efecto antivaho en el interior y revestimiento resistente a los arañazos en el exterior. También tiene una visera solar integrada con función de ajuste continuamente variable. El sistema de comunicación BMW Motorrad se desarrolló para ofrecer la máxima comodidad y aún más seguridad. Naturalmente, el System 7 Carbon incorpora la preparación correspondiente.

 

A pesar de sus numerosas características, el casco System 7 Carbon es cómodo y ligero, con solo 1.590 g o 1.690 g según el tamaño. Está disponible en Negro y Blanco Luminoso no metalizados, en Gráfico mate y Silver metalizados y en Spectrum Fluor, Prime y Moto.

 

Ropa funcional: ropa interior y calcetines inteligentes

La ropa funcional de BMW Motorrad se caracteriza por ser altamente transpirable, transportar la humedad y ofrecer un estilo ajustado perfecto para la moto. Esta responde a la perfección a las necesidades de los motoristas: la colección Summer proporciona la regulación de temperatura necesaria con un clima cálido, mientras Thermo protege al motorista de las bajas temperaturas en los días helados.

 

BMW ofrece otra capa altamente funcional, así como una ingeniosa función en el forro polar Ride, el cortavientos Ride y la chaqueta PCM: una práctica cremallera transversal en la amplia sección de la espalda. Esto permite conectar la chaqueta y los pantalones mediante la cremallera sin tener que meter la chaqueta de forma forzada e incómoda en los pantalones.

 

Colección para fans de BMW Motorrad: Make Life a Ride

BMW Motorrad presenta la nueva colección Style KIT para los fans de la marca. Ya está disponible y ofrece ropa de ocio exclusiva y, sobre todo, auténtica para hombres y mujeres. Con diseños únicos, mención discreta de la marca y mensajes poderosos como “Make Life a Ride”, la colección refleja a la perfección el estilo de vida de los motoristas más entusiastas. La línea ofrece gorras, camisetas, sudaderas con capucha y exclusivos accesorios de cuero, como cinturones vintage, resistentes carteras e, incluso, una magnífica navaja con mango de madera de olivo y funda de cuero para el cinturón: una idea para regalo especialmente atractiva.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS