|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La transformación americana lleva traje a medida con Rizoma

13 de Abril de 2018

La transformación americana lleva traje a medida con Rizoma

Los cambios sufridos por los nuevos modelos de la marca de Milwaukee no dejan indiferente a nadie. Nuevos retos, avances tecnológicos y dinámicos que se han plasmado sobre las monturas norteamericanas manteniendo su más pura esencia custom. Los 115 años de historia de Harley Davidson traen consigo un renovado concepto para los amantes de las dos ruedas con su gama Softail 2018. Motos remozadas a las que Rizoma les pone el broche perfecto con la elegancia y calidad de su exclusiva colección de accesorios de aluminio.

 

Break Out, Fat Bob, Fat Boy, Low Rider, Slim y Street Bob son los modelos de la mítica firma en los que Rizoma ha pensado principalmente para aportar el plus de distinción que sus propietarios necesitan. La fábrica de accesorios italiana ha encontrado una gama de productos que ensalzan la poderosa imagen H-D y permiten disfrutar con todo lujo de detalles de la potencia de los remozados propulsores V-Twin a 45º.

 

Acabados cromados, anodizados mate, incluso en color negro, son las opciones que Rizoma ofrece para  la futura generación de "almas libres" sobre dos ruedas. Un conjunto de accesorios que comprenden retrovisores, estriberas, manetas de freno y embrague, etc. entre los que cabe destacar los distintos puños de 25.4 mm de diametro, en nada menos que en tres versiones “SPORT” “URLO” y “LEGEND”. Varias opciones para engalanar la tremenda sensación de potencia en el puño de gas.

 

 

Del mismo modo se hace necesario poner de manifiesto el especial gusto de Rizoma por el equilibrio entre diseño y funcionalidad con los intermitentes multifunción IRIDE (intermitencia, posición y freno) con tecnología LED SMD y el porta matricula “OUTSIDE” especifico.

 

Detalles únicos, nacidos de la interpretación estilística modern-classic que combina a la perfección la utilización de los mejores materiales y las soluciones tecnológicas de última generación.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS