|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arranca LPA Motown Sagulpa, la Feria de La Moto de Las Palmas GC

10 de Abril de 2018

Arranca LPA Motown Sagulpa, la Feria de La Moto de Las Palmas GC

LPA Motown Sagulpa, la Feria de la moto y la movilidad urbana sostenible de Las Palmas de Gran Canaria, arranca motores con actividades y novedades del 13 al 15 de abril. El Parque de Santa Catalina volverá a vibrar con la vuelta de LPA Motown. El edificio Miller y la Plaza de Canarias, albergarán la presencia de 50 marcas, y numerosas presentaciones de novedades. Además, LPA Motown ha diseñado actividades dinámicas para todo tipo de público.

  • Se celebra los días 13 14 y 15 de abril en el edificio Miller y en la plaza de Canarias.
  • Las grandes marcas presentarán las últimas novedades del mercado de las motos y las bicicletas.
  • Habrá exhibiciones, circuitos, ponencias técnicas y actividades para los más pequeños.
  • Moteros de Gran Canaria congregará a más de 1000 moteros y moteras de todas las islas para celebrar su decimosexto aniversario.

Las Palmas de Gran Canaria será el epicentro de la movilidad sostenible este fin de semana con la celebración de la LPA Motown Sagulpa, la cuarta feria de la moto y la movilidad urbana sostenible organizada por la Asociación de Empresarios de la moto de Las Palmas Aemoto y FEMEPA, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canarias a través del área de movilidad y la empresa municipal Sagulpa, y la Consejería de Transportes y movilidad del Cabildo de Gran Canaria.

 

Acto de presentación, hoy en el Museo Elder: De izquierda a derecha, el secretario general de Femepa, Juan Carlos Betancor, el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, el presidente de la Asociación de empresarios de la moto de la provincia de Las Palmas Aemoto, Ignacio Delgado, y el director general de Movilidad, Heriberto Dávila.

 

Un año más la cita será en el edificio Miller y la plaza de Canarias, que de nuevo se convertirán en el gran escaparate de la moto y la bicicleta de Canarias con las últimas novedades del mercado de la mano de las grandes marcas que ocuparán tanto el interior del edificio Miller como el área exterior, y realizarán las presentaciones en sus stands y en el escenario, centro neurálgico durante los 3 días de feria.

 

Exhibiciones concentración de moteros y exposiciones.

Las personas que acudan con sus motos podrán posar en el Motocall que estará ubicado en el escenario exterior al que tendrán acceso desde la calle y posteriormente podrán aparcar en la zona habilitada para ello en la plaza de Canarias.

 

Tras la inauguración este viernes día 13, se sucederán un sinfín de actividades como las exhibiciones de trial y stunt, la disciplina deportiva acrobatica con espectaculares maniobras sobre dos ruedas, la actividad "Mi primera experiencia en moto" para los que quieran iniciarse la experiencia de probar vehiculos electricos, y el circuito cerrado de segway, además de charlas y ponencias técnicas que tendrán lugar en el Museo Elder.

 

El pabellón 1 del edificio Miller acogerá un clásico de la feria, la exposición de "viejas glorias", una impresionante selección de motos clásicas que de nuevo acaparar a las miradas y los objetivos de los visitantes.

 

Las otras dos ruedas, pero sin motor, las bicicletas, estarán representadas también por las principales empresas del sector y además serán las protagonistas de una de las exposiciones más llamativas y originales de la feria, con bicicletas antiguas y customizadas, que estará abierta los tres días del evento en el edificio Miller y con los "bici paseos" por la ciudad organizados por el área de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el sábado y el domingo.

 

Un año más, Moteros de Gran Canaria ha elegido el marco de la feria para congregar a más de 1.000 moteros y moteras procedentes de todo el archipiélago que celebrarán así su decimosexto aniversario y el "12+1" de Moteros de Canarias una multitudinaria concentración que dejará una de las imágenes más representativas de LPA Motown Sagulpa, y también organizará excursiones en metro a lo largo de todo el fin de semana.

 

La feria de los más pequeños y la diversión.

La cantera de moteros cuenta con su espacio propio en la feria con la celebración de las Jornadas de Educación Vial para niños de 10 a 14 años que incluyen charlas, visita guiada, circuito de karts a pedales circuito de seguridad vial con bicicletas, talleres de seguridad vial y exhibiciones como cierre de las tres jornadas

 

Los habituales de las ediciones anteriores saben que LPA Motown Sagulpa también es una fiesta, un punto de encuentro para el disfrute y la diversión. Habrá zona de hinchables para los más pequeños, un amplio espacio de descanso con food trucks y bebidas, y el concierto de Plan B, el viernes, y Los Lola, el sábado, como cierre festivo de la jornada.

 

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS