|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva gráfica Consistency del Nolan N100-5, elegancia en estado puro

06 de Febrero de 2018

Nueva gráfica Consistency del Nolan N100-5, elegancia en estado puro

CONSISTENCY, la nueva grafica del  N100-5 de NOLAN, que llega para incrementar la ya amplia variedad de colores y grafismos, con los que cuenta este casco. El N100-5 es un modelo abatible, deportivo y elegante, con grandes características técnicas, todo un “top” de gama, del fabricante italiano.

 

El volumen contenido (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de calota externa), la doble homologación P/J, la pantalla ultrawide, la pantalla-parasol VPS (regulable y dotada del innovador sistema de repliegue automático), el sistema de ventilación superior AirBooster Technology, el movimiento de rotación de la mentonera con trayectoria elíptica, el exclusivo sistema de apertura de la mentonera con mecanismo de doble acción, el sistema de retención con regulación micrométrica de doble palanca Microlock2, el innovador acolchado interior de confort Clima Comfort (con tejidos microperforados) y la preinstalación para el sistema de comunicación N-Com,  convierten el N100-5 en uno de los abatibles de referencia para el moto-turista más exigente.

 

Características técnicas:

HOMOLOGACIÓN P/J: El casco se puede utilizar tanto con mentonera abierta (configuración J) como con mentonera cerrada (configuración P), ya que la mentonera de protección supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos integrales.

PANTALLA ULTRAWIDE: La amplia superficie de la pantalla antiarañazos (S/R – Scratch Resistant) permite una mayor visión, incluso lateral, garantizando de ese modo el máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa.

PANTALLA INTERIOR CON SISTEMA ANTIVAHO PINLOCK®: Suministrado según el segmento y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock®) actuando desde el exterior sin que sea necesario desmontarla.

PANTALLA PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400: Situada dentro del casco, está moldeada con LEXANTM* y lleva un tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos) y F/R (Fog Resistant – antivaho). Ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente cuando no es necesaria o para su mantenimiento y limpieza. El sistema de accionamiento (patentado) permite replegar automáticamente la pantalla parasol en posición de no utilización. De ese modo, se simplifican las eventuales maniobras urgentes debidas a la necesidad de restablecer rápidamente la máxima visibilidad ofrecida por la pantalla, como por ejemplo sucede cuando se entra en un túnel. *LEXANTM ES UNA MARCA REGISTRADA DE SABIC.

SISTEMA DE VENTILACIÓN + AIRBOOSTER TECHNOLOGY: El exclusivo sistema de ventilación superior “AirBooster Technology” garantiza una buena ventilación allí donde la cabeza del piloto más lo necesita: en efecto, el aire procede de la toma de aire superior y es conducido de forma forzada, sin dispersiones, a las zonas más críticas, con el fin de garantizar el máximo confort también en condiciones de conducción extremas. Además, el sistema de ventilación está compuesto por: - toma de aire de la mentonera que permite la ventilación al nivel de la boca y dirige el aire directamente a la pantalla, limitando su empañamiento; - extractores posteriores que permiten la expulsión del aire caliente y viciado.

ROTACIÓN DE LA MENTONERA CON TRAYECTORIA ELÍPTICA (PATENTADO): El movimiento de rotación de la mentonera con trayectoria elíptica permite contener la sección frontal del casco cuando la mentonera está en posición abierta. Por consiguiente, el efecto “vela” resulta notablemente reducido y también queda garantizada la comodidad de conducción, incluso con la mentonera levanta.

DUAL ACTION (PATENTADO): Exclusivo sistema de apertura de la mentonera que, situado en el centro de la mentonera, permite su apertura con una sola mano. El mecanismo de doble acción reduce el riesgo de apertura accidental: en efecto, solo se puede levantar la mentonera actuando sobre la segunda palanca, después de haber accionado la primera palanca de desbloqueo (o de seguridad).

MICROLOCK2 (PATENTADO): Sistema de retención con regulación micrométrica de doble palanca. Este sistema está formado por una palanca de apertura ergonómica de material termoplástico y una segunda palanca dentada y de retención de aluminio. La palanca dentada libera la abrazadera micrométrica y, así, solo se pueden abrir las correas de sujeción después de que la palanca de apertura haya efectuado una rotación muy amplia. Esto reduce la posibilidad de aperturas involuntarias.

ALMOHADILLAS LATERALES MONOBLOQUE INTERIOR ACOLCHADO  DE CONFORT "CLIMA COMFPRT": Exclusivo sistema pensado para la comodidad de aquellos que llevan gafas. Permite crear un espacio en las almohadillas laterales para introducir las patillas de las gafas de forma fácil y rápida. Es reversible, ya que se pueden restablecer las almohadillas laterales en la configuración inicial.

PROTECTOR CERVICAL (NECK-ROLL): Amovible y lavable, se puede quitar para un mayor confort de conducción en las estaciones más cálidas y/o para desplazamientos cortos.

CORREAS DE SUJECIÓN INTEGRADAS EN LAS ALMOHADILLAS LATERALES: Amovibles y lavables, facilitan el ajuste del casco, así como su adaptación.

PREINSTALACIÓN N-COM: El casco está preparado y homologado con el sistema de comunicación N-Com y con el innovador ESS (Emergency Stop Signal.

HOMOLOGACIÓN P/J: El casco se puede utilizar tanto con mentonera abierta (configuración J) como con mentonera cerrada (configuración P), ya que la mentonera de protección supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos integrales.

 

Disponible  en tallas: XXS a XXXL a un precio 414,99.-euros (IVA incluido) en colores blanco nº19 y rojo nº23 y a un precio de: 434,99.- euros (IVA incluido), en color amarillo flúor alta visibilidad nº26.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS