|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La gama Roadtec 01 de Metzeler se amplía con medidas convencionales

24 de Enero de 2018

La gama Roadtec 01 de Metzeler se amplía con medidas convencionales

La marca METZELER amplía la gama ROADTEC™ 01 con nuevas medidas convencionales

 

El galardonado neumático Sport Touring de METZELER, con un excelente agarre tanto en seco como enmojado, durabilidad y estabilidad está ahora disponible en medidas convencionales para satisfacer a las demandas del mercado

 

La marca METZELER amplía su gama del conocido neumático Sport Touring, ROADTEC™ 01 , con medidas radiales, que ahora ve ampliada su gama con nuevas medidas convencionales. Disponible a partir de marzo de 2018, la nueva gama de medidas proporcionará una mayor capacidad de montar este galardonado neumático.

 

 

Muy apreciado desde su llegada al mercado en 2016, con distintas victorias en los test comparativos de algunas de las mejores revistas de motocicletas de ámbito internacional, las nuevas medidas convencionales del METZELER ROADTEC™ 01 proporcionará la posibilidad de montar tanto en motocicletas antiguas como las nuevas motocicletas de menor cilindrada que han aparecido con fuerza en el mercado.

 

Comparado con la versión radial, la diferencia principal del ROADTEC™ 01 X-ply es el uso de distintas estructuras y compuestos. De esta manera, METZELER ha conseguido la mejor opción para cada tipo de uso, para lograr las más altas prestaciones tanto para los usuarios de neumáticos radiales como convencionales.

 

 

El ROADTEC™ 01 ha sido desarrollado teniendo en mente la máxima versatilidad, obteniendo unas excelentes prestaciones en mojado, kilometraje y estabilidad para un uso en asfalto puro. Desde trayectos cortos con un estilo de conducción deportivo hasta los aventureros o los que realizan trayectos urbanos en el día a día, el nuevo rango de medidas satisface las demandas de los usuarios de motocicletas sport-touring, nakeds, enduro de calle y supersport desde los 150cc hacia adelante.

 

Mientras la carcasa radial del ROADTEC™ 01 incorpora un cinturón de acero a 0º con la tecnología INTERACT™, la carcasa convencional proporciona una mayor rigidez, especialmente en los laterales del neumático. Los compuestos del neumático convencional delantero y trasero ofrecen un enfoque distinto si los comparamos con los de las cubiertas radiales, ya que ofrecen un mayor calentamiento gracias a la rotación de los mismos. Un compuesto único de negro humo con un 30% aproximado de sílice aprovecha el calor generado por la flexibilidad estructural para alcanzar la temperatura óptima de trabajo y conseguir el agarre necesario en seco. Resinas especiales plastificadoras aumentan la movilidad y el agarre del compuesto, que se combinan a su vez con sílice para asegurar un increíble agarre del ROADTEC™ 01 en mojado.

 

 

Con las medidas radiales y ahora las nuevas convencionales, METZELER se centra en producir un amplio rango de versiones, entre las que también destaca la versión HWM – “Heavy Weight Motorcycles” -, que está también disponible. Diseñada para motocicletas pesadas, como las cruiser o tourer, la versión HWM garantiza una mayor estabilidad, mejorando la experiencia de conducción en asfalto irregular o en movimientos indeseados repentinos del manillar.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS