|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo Metzeler Karoo Street, tacos para rodar sobre el asfalto

10 de Enero de 2018

Nuevo Metzeler Karoo Street, tacos para rodar sobre el asfalto

La marca METZELER desvela el nuevo KAROO™ Street, un producto que ofrece las prestaciones típicas de un neumático de asfalto con un estilo off-road gracias a su banda de rodadura de tacos

 

Un nuevo neumático METZELER de enduro amplía la gama KAROO™ para un uso en asfalto, combinando una excelente agilidad y agarre, incluso en condiciones de mojado, con una gran tracción off-road

 

METZELER amplía ahora su exitosa gama KAROO™ para un uso asfáltico con el nuevo KAROO™ Street . El nuevo producto entrega unas prestaciones excelentes en asfalto, incluso en mojado, además de ofrecer un estilo agresivo gracias a su banda de rodadura de tacos, que proporciona además capacidad para circular en off-road.

 

 

Los propietarios de motocicletas adventure, enduro de calle y dual buscan prestaciones deportivas cuando circulan por asfalto, pero al mismo tiempo, no quieren sacrificar la capacidad de la moto de circular por off-road. El METZELER KAROO™ Street responde a estas necesidades del mercado, mientras mantiene un estilo off-road, en línea con este tipo de motocicletas, a la vez que entrega unas excelentes prestaciones tanto en asfalto seco como en mojado.

 

El neumático METZELER KAROO™ Street ha sido desarrollado para la última generación de motocicletas dual, maxi trail y adventure, y es capaz de circular también por caminos y carreteras no asfaltadas. Con el KAROO™ Street estas motocicletas ahora están capacitadas para abordar largas rutas, donde el kilometraje, la estabilidad y el confort que ofrece el neumático a lo largo de su vida útil son elementos fundamentales.

 

 

Diseñado para todos los niveles de pilotaje en cross-country, la familia de productos KAROO™ de METZELER ofrece ahora una gama que va desde la conducción por desierto hasta la calle. El nuevo KAROO™ Street estará disponible a partir de marzo del 2018.

 

KAROO™ Street, una única cambinación de look off-road con agilidad para asfalto

KAROO™ 3, dedicado a los raids en off-road y rutas ‘adventure’

KAROO™ Extreme, un producto desarrollado para competir en rallies profesionales

 

 

Principales características: 

  • Agilidad en asfalto: El neumático KAROO™ Street proporciona una excelente maniobrabilidad y agarre en comparación con los productos de tacos de la competencia, gracias a unos perfiles derivados del segmento sport-touring, que ofrecen un comportamiento dinámico típico del asfalto.
  • Maniobrabilidad y agarre en mojado: Mayor seguridad con un agarre en mojado, gracias a los compuestos altos en sílice, que proporcionan agarre químico en estas condiciones.
  • Tracción off-road: La disposición de los tacos y el espacio entre éstos que ofrece el KAROO™ Street proporciona una excelente tracción en carreteras no asfaltadas, especialmente en caminos de larga distancia y en caminos de superficie dura.
  • Estabilidad a altas velocidades: El tamaño grande de los tacos y su enganche en la carcasa rígida, proporciona una estabilidad perfecta a altas velocidades en carretera, incluso con la moto cargada y con pasajero.
  • Alto kilometraje: El neumático KAROO™ Street ofrece un alto kilometraje efectivo, gracias a la introducción de compuestos resistentes a la abrasión.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS