|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Acerbis presentó sus novedades en el Salón EICMA de Milán

11 de Noviembre de 2017

Acerbis presentó sus novedades en el Salón EICMA de Milán

Active Wear cada vez más global

 

"Ha vuelto la fantasía" –declara en voz alta Guido Acerbis, administrador delegado de la empresa del mismo nombre- "el mundo de la moto está en un auténtico proceso de renacimiento, veo mucha energía positiva, muchos modelos que llegan, es una renovación. Los próximos años serán muy interesantes".

 

La palabra crisis es ya un lejano recuerdo en Albino. Acerbis tiñe de amarillo los circuitos de todo el mundo gracias al patrocinio del campeonato SBK, confirmado hasta 2019, que sirve para promocionar la marca dentro y fuera de los confines del mundo de la moto. ¿El enduro de competición está en crisis? – “No habrá recaídas del mercado" - afirma Guido, - porque el enduro no nace para la competición, es el fuera pista para todos, la moto con tacos para los aficionados y eso no faltará nunca. Si el cross, sobre todo el Supercross, es la Formula 1 del todoterreno, el Enduro es una disciplina popular. Nosotros estaremos siempre allí, donde están los mejores, el resto llega en consecuencia.

 

Sin olvidar que el fútbol sigue su inexorable expansión en el interior de la marca, ocupando ya el 20 % del total de negocio y, el próximo año, llegarán también el baloncesto y el rugby al catálogo, transformándose en una auténtica marca Active Wear global.

 

ACERBIS  tiene las ideas claras. Como la tonalidad de amarillo que les distingue desde que nacieron en 1973. Y la historia continúa. 

 

ACERBIS en EICMA presenta 10 novedades:

 

Botas X-ROCK- Aún más protección: Sin renegar al reconocido confort que ofrece la marca de Bérgamo, aumenta en mucho la protección del pie. Gracias a su revolucionaria articulación en el tobillo, el producto se compone de piezas de plástico más grandes, sinónimo de mayor seguridad, sin renunciar a la flexibilidad.  De hecho, limita mucho la torsión del pie, combinando rigidez y movilidad sobre una suela Vibram, que garantiza un valor añadido al producto como solo ACERBIS es capaz de ofrecer.  Diseño moderno, nuevas hebillas con ganchos de anilla cerrada, más agarre lateral

 

Casco PROFILE 4.0 - Espacio para el color: El nuevo casco off-road de ACERBIS. Opaco, claro, vivaz, negro o flúor, está disponible en catorce colores diferentes. Presenta visera, ventilación en la mentonera y relleno intercambiable. con nuevas líneas aerodinámicas para los componentes externos, y el tejido interior Confort System. Está realizado con 2 calotas. Colores: Negro Opaco, Naranja Flúor/Azul, Naranja/Amarillo, Azul/Naranja, Azul/Amarillo, Azul/Rojo, Amarillo Flúor/Azul, Amarillo Flúor/Negro, Amarillo Flúor/Rojo, Gris/Amarillo, Negro/Azul, Negro/Rojo, Rojo/Blanco, Verde/Rojo 

 

Protección SCUDO CE 3.0 - Protección total: El innovador Body Armour del mundo del off-road. Un soporte completo: cubre completamente el busto hasta los costados, pero no limita los movimientos. La integración perfecta entre la elasticidad del nuevo material perforado y la resistencia de las protecciones con espuma con memoria garantizan una elevada absorción de impactos, unido a una mayor transpirabilidad y a una completa movilidad.  

 

Conjunto off-road X-FLEX CARBON TITANIUM- La trama que no te esperas: El nuevo tejido efecto carbono lo convierte en una prenda de competición de última generación. La resistencia al calor del Kevlar de las rodillas unida a la máxima elasticidad del tejido X-Flex.  Satisface completamente la libertad que quiere todo piloto de offroad sobre el sillín de su moto.

 

 

Conjuntos off-road “SPECIAL EDITION”: Los innovadores estudios de materiales de ACERBIS para las prendas de off road de competición se han reunido en una EDICIÓN ESPECIAL que demuestra la voluntad de la marca de adaptarse al ritmo de los tiempos. Cuatro versiones para satisfacer del mejor modo el gusto del piloto. Colores mate, discretos o fluorescentes. Una amplia gama entre la que elegir que combina diseño innovador, material elástico y transpirable, malla elástica más amplia y microrregulación fly cam.

 

ACERBIS EN EL CAMINO DE LA INNOVACIÓN: Gran renovación en las prendas de carretera firmadas por ACERBIS. De precisos estudios sobre el ajuste, surgen chaquetas adaptadas a cualquier exigencia del piloto Dual-Road, en cuatro modelos distintos según su uso: aventura, turismo y deportivo.  Respetan la normativa de alta visibiliDAD EN ISO 20471:2013, ofreciendo una seguridad pasiva idónea. Precurvadas, disponen de protecciones homologadas incorporadas.  Resistentes a las abrasiones, versátiles, unisex o bisex, son el fruto de continuas pruebas de materiales, insertos, regulaciones, personalizaciones y ajuste.

 

RAMSEY MY VENTED 2.0 y RAMSEY MY VENTED 2.0 LONG - No solo para el verano: La chaqueta Dual-Road que une protección y un innovador Ventilation System. Una prenda fresca, ligera, con diseño limpio y colores no invasivos. RAMSEY MY VENTED 2.0 destaca por su versatilidad; la preparación para una membrana impermeable y por una protección de la espalda que la hacen perfecta incluso en condiciones atmosféricas adversas. Disponible en una segunda versión LONG, más alargada, con distintos bolsillos y colores.

 

DISCOVERY SAFARI- El turismo de bajo coste: La nueva chaqueta técnica para turismo firmada por ACERBIS, caracterizada por su diseño asimétrico y estilo agresivo. Robusta, impermeable y transpirable. DISCOVERY SAFARI presenta numerosas regulaciones y siete bolsillos. Las ventilaciones en el delantero y la espalda permiten una correcta gestión de la temperatura, pero cuando el clima es más cálido es posible quitar el acolchado interior.  Se adapta, por tanto, a todas las condiciones atmosféricas y se ofrece a un precio competitivo: la prenda perfecta para los viajes largos de un piloto Dual-Road.                            

DISCOVERY FOREST y DISCOVERY FOREST LADY- Punto de encuentro turismo-sport: Con diseño limpio y dotada de ventilación, es una opción intermedia óptima entre una chaqueta de uso turístico y deportivo. Incorpora un forro 100% resistente al agua y al mismo tiempo traspirable. Garantiza así una conducción segura y cómoda, adecuada para viajes más o menos largos gracias a la posibilidad de quitar el acolchado interior. 

 

DISCOVERY GHIBLY y DISCOVERY GHIBLY LADY- Un estilo Racing para compartir: Simple, ajustada, así es la chaqueta deportiva de ACERBIS pensada para garantizar protección y el máximo confort. Muy versátil, dado que ofrece ventilaciones en los hombros y la espalda y la posibilidad de integrar una membrana impermeable y transpirable, que se añade perfectamente gracias a una cómoda cremallera.  

 

SP CLUB: Es la línea casual firmada por ACERBIS y ofrece sudaderas, camisas, polos, camisetas, tejanos y bermudas. 100% algodón, colores y gráficos contemporáneos que interpretan el alma “Soul and Passion” de ACERBIS.

 

 

ACERBIS = SEGURIDAD: Todas las protecciones ACERBIS están homologadas según la NORMATIVA EN 1621.  Una gama realmente amplia con muchos tipos distintos para cada parte del cuerpo. Rígidas o blandas, satisfacen totalmente las necesidades del motociclista que desea pilotar protegido, sin renunciar a la movilidad en moto.  Se basan en estudios precisos, tests anatómicos y químicos para garantizar la seguridad, duración e inocuidad de los materiales para la persona.  Estudiadas también para los niños que se aficionan pronto al mundo del fuera pista, para garantizarles la máxima protección mientras se divierten. La misión de ACERBIS en el mundo de la moto es proteger a los pilotos, dándoles el máximo confort. El casco PROFILE 4, la protección SCUDO 3.0 y las botas X-ROCK representan la última evolución de esta investigación.

 

Placa porta faro FULMINE- Enciende la innovación: Compacto, poco sobresaliente, aireado: estas son las principales características del nuevo portafaro off-road firmado por Acerbis, que incluye un proyector de led de grandes prestaciones. A todos les gustará su volumen reducido y la iluminación eficaz: desde hoy, ¡hay respuesta y se llama Fulmine!

 

Protección Silencer Protector- Protege tu escape con estilo: ¿Cuántas veces dañando el silenciador? O, aún más, ¿cuántas veces ocurre que, cargando la moto en la furgoneta, el silenciador se daña, aunque solo sea de forma superficial? Los que se dedican al fuera pista saben lo frecuente que son estas posibilidades. Ahora hay una solución: una carcasa de silicona resistente a altas temperaturas, de fácil colocación y disponible en 7 colores distintos, para proteger el escape. Más que un “brazalete estético” un accesorio indispensable si se quiere que los incidentes de la ruta no señalen la moto de forma indeleble.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS