|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

FEDEAUTO sale a la calle para presumir de su catálogo de motos

12 de Noviembre de 2017

FEDEAUTO sale a la calle para presumir de su catálogo de motos

FEDEAUTO, concesionario oficial Suzuki Moto en Las Palmas ha querido trascender de su propia sede en El Sebadal (Las Palmas de Gran Canaria) y se ha echado a la calle buscando contactar con los clientes desde un espacio más cercano al usuario que aún no conoce la gran oferta de pruductos de Suzuki, para cubrir todas sus necesidades y para cualquier tipo de usuario.

 

A lo largo del pasado fin de semana ha sido uno de los espacios más visitados del 25º Viejas Glorias. Un punto de encuentro para los aficionados a la moto que no han querido perderse la posibilidad de conocer los nuevos modelos de la marca japonesa, pero tampoco para tomarse una caña, participar en los sorteos, e incluso, ver en directo el Gran Premio de Valelncia en el que a punto estuvo uno de los pilotos Suzuki, Alex Rins, de subir al podio.

 

Pero aún tienes tiempo de acercarte al universo Suzuki Moto. FEDEAUTO dispone, hasta final de mes, y del 4 al 15 de diciembre, de un espacio en el Centro Comercial El Mirador, el más grande y uno de los más modernos de Canarias. Allí, rodeadas de primeras marcas en boutique y confección, y arropadas por sus hermanos de cuatro ruedas, lucen orgullosas el logo de la "S" en su depósito.

 

 

Una exposición que es visitada a diario por los ciudadanos que pueden contemplar de cerca los productos de FEDEAUTO Suzuki Moto en el marco de un moderno centro comercial inaugurado el 26 de noviembre de 2010 con un total de 50.000m2 de superficie comercial distribuida en un total de 120 tiendas y situado estratégicamente, junto a la autovía GC1, entre las dos ciudades más importantes de la isla (Las Palmas de GC y Telde). Su fácil acceso y comodidad lo convierten en el referente comercial en la isla.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS