|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta touring Garibaldi Urbansport Man, una opción acertada

12 de Septiembre de 2017

Chaqueta touring Garibaldi Urbansport Man, una opción acertada

Chaqueta ¾ touring impermeable y transpirable, ideal para la ciudad y la carretera, así es la Urbansport una prenda técnica, 100% Garibaldi.

 

Para el día a día o en distancias largas, la chaqueta es fundamental y, un elemento de seguridad imprescindible, que protege y abriga cuando se circula en moto.

 

Garibaldi te lo pone fácil, la Urbansport, es funcional y cómoda y se adaptará perfectamente a ti, y cuando aparques tu moto, vas perfectamente vestido… donde quiera que vayas.

 

Características técnicas: Chaqueta de Polyester 600 D. Protecciones homologadas 1621-1 CE XY® en hombros y codos. Membrana transpirable, cortaviento e impermeable Rain Technology con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. Forro térmico ultra-ligero y extraíble Thermo Liner.  Forro interno confeccionado en rejilla antisudor. Cuello acolchado acabado en Polyester Micro Peach para el máximo confort. Tejido reflectante en pecho, mangas, espalda y ribetes reflectantes en los bolsillos. Cuatro bolsillos frontales, dos de ellos con cremalleras windproof. Bolsillos interiores disponibles en el forro fijo y el extraíble además de bolsillo auxiliar oculto.  Solapa frontal con cierre de cremallera windproof. Ajuste regulable en cuello, cintura, mangas y muñecas. Faldón regulable mediante cremalleras. Dos entradas de aire frontales superiores y dos de salida posteriores. Stretch en hombros. Cremallera de unión al pantalón. Tiras de unión al cinturón. Disponible también en versión femenina, con patronaje y diseño especial.

 

Disponible en color negro con reflectantes gris claro y oscuro y bartags rojas y en tallas de la S a la XXXL.

 

PRECIO: 179,95 IVA incluido

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS