|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos tendrán un papel destacado en la Semana Europea de la Movilidad

13 de Septiembre de 2017

Las motos tendrán un papel destacado en la Semana Europea de la Movilidad

En línea con las actuaciones previstas durante la Semana Europea de la Movilidad que se desarrollará desde el 16 al 22 de septiembre del 2017, la Asociación Provincial de Empresarios de la Moto (AEMOTO), tiene previsto mantener una activa colaboración con las instituciones bajo la organización del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria.

 

La Asociación incorporará del 15 al 17 en Infecar, promovido por el Cabildo Insular de Gran Canaria un curso de iniciación al uso de las motocicletas, bajo el título “Ten tu primera experiencia en moto”, contando para ello con el apoyo de la Asociación de Autoescuelas quien aporta motos y profesores, con teoría y charlas de seguridad, concluyendo con prácticas en un circuito habilitado dentro del recinto ferial.

 

En el mismo marco, diversas marcas de motos van a poner a disposición de los usuarios motos “demos”, para que puedan probar en un circuito habilitado para el evento los últimos modelos de las marcas más destacadas.

 

El domingo 17 a las 11 de la mañana, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y partiendo del parking de Infecar, se llevará a cabo una excursión de motos que recorrerá toda la ciudad, concluyendo en la Plaza de la Puntilla, donde se invitará a una paella y se organizará un concierto para todos los asistentes.

 

AEMOTO valora la importancia de la moto en la Movilidad Urbana Sostenible como gran elemento de transporte individual dentro de las ciudades, por su importancia para evitar atascos, mejorar los aparcamientos, los tiempos de desplazamiento y la reducción considerable de las emisiones de gases contaminantes que este tipo de vehículos con respecto a otros.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS